MUNDO:

Agustín Laje y Nicolás Márquez darán conferencias en España

HazteOir.org inicia una gira con conferencistas gauchos por España para desmontar los mitos de la nueva izquierda.

Agustín Laje y Nicolás Márquez


Redacción La Resistencia
2018-10-30 14:53:11


La asociación HazteOir.org inicia una gira por España para desmontar los mitos de la nueva izquierda. Los escritores argentinos Agustín Laje y Nicolás Márquez recorrerán España, de Madrid a Cádiz pasando por Oviedo, Palma de Mallorca y Barcelona, de la mano de la asociación que puso en circulación el autobús naranja para denunciar las "falacias" LGTBitas y las conexiones entre neomarxismo e ideología de género.

La gira ‘Marxismo, feminismo y LGTBI’ durará nueve días y se iniciará en Madrid el 6 de noviembre para finalizar en Cádiz el 16 de noviembre y se puede consultar en este enlace. La asistencia a las conferencias es gratuita, pero exige inscripción previa.  

El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, presenta la campaña con estas palabras: “Vamos a explicar a la gente lo mismo que decía el autobús, pero con argumentos sólidos que echan por tierra la propaganda de ‘podemitas’ y adoctrinadores. Decimos alto y claro que la biología afirma que los niños tienen pene y las niñas tienen vulva rechazamos que se invite a nuestros hijos en los colegios a cuestionar su identidad sexual”.

Agustín Laje (Córdoba, Argentina, 1989) es politólogo y uno de los pensadores conservadores más en boga en el panorama español y americano. Pese a su juventud, ha conseguido ser una de las voces más escuchadas en la batalla cultural contra el marxismo y otras corrientes de pensamiento que beben de él, como la ideología de género. En febrero de 2018 fue ponente en el I Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación organizado por HazteOir.org en Madrid. Su conferencia se puede ver en este enlace.

Nicolás Márquez (Buenos Aires, 1975) es un ensayista y analista político que dirige el diario digital Prensa Republicana en Argentina. Ha publicado 12 libros e impartido innumerables conferencias por América alertando de los peligros de la ideología de género y del pozo neomarxista de muchas de sus afirmaciones.

   RECOMENDADO PARA TÍ