MUNDO:

Barcelona: polémica por "striptease" en un espectáculo para niños en el marco de las fiesta de la Mercé

Para sorpresa de los padres, el espectáculo organizado por el Ayuntamiento de Barcelona, terminó con dos hombres bailando en tanga sobre el escenario.

Captura: Twitter.


Redacción La Resistencia
2019-09-25 18:22:27


Polémica ha provocado un video compartido en redes sociales donde se aprecia la actuación del dúo cómico Losin Form Alls, programado dentro del MAC Festival de las fiestas de la Mercè, en Barcelona, que acabó con el striptease de los artistas ante algunos menores que reaccionaron tapándose los ojos, según informó OK Diario.

A pesar de ser un espectáculo calificado para todos los públicos, los actores permanecieron bailando en tanga sobre el escenario.

Oscar Ramírez, portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, ha denunciado los hechos en su cuenta de Twitter. "Uno de los espectáculos 'culturales' de La Mercè programados por el Ayuntamiento de Barcelona fue un striptease para todos los públicos, incluido niños. Pediremos explicaciones y responsabilidades a Ada Colau sobre esta actuación en Paseo Lluís Companys. Vergonzoso!", escribió.

 

508af97e-90d0-491f-964b-a8749b4a90c3

 

El Ayuntamiento de Barcelona,  liderado por Ada Colau, protagonizó otra polémica al autorizar la colocación de un tobogán con forma de vagina para niños.

La instalación, que imitaba la forma de una vagina en colores rojizos, estaba dirigida a niños y constaba de un tobogán central por el que podían pasar los menores. El lugar elegido para su ubicación fue uno de los parques más concurridos del distrito Nou Barris de Barcelona.

   RECOMENDADO PARA TÍ