MUNDO:

China: mujer se peleó con su novio y llamó a la policía 16 veces acusándolo falsamente de tener coronavirus

Tomó esta decisión porque este no quiso disculparse con ella después de una discusión. Fue detenida la semana pasada después de admitir que había mentido a la policía

Créditos: Clarín.


Redacción La Resistencia
2020-02-20 17:06:00


Una mujer en China llamó a la policía 16 veces asegurando que su novio estaba infectado con coronavirus porque el hombre no quiso disculparse con ella después de una discusión, informó este jueves Clarín.

La mujer de 39 años, de apellido Ma, dijo a los oficiales en Tainjin que su novio había estado tosiendo y tenía fiebre, antes de abandonar el hogar que comparten.

Finalmente fue detenida la semana pasada después de admitir que había mentido a la policía para darle una lección a su novio. En su descargo, la mujer dijo que estaba actuando bajo la influencia del alcohol mientras llamaba a la policía.

El caso fue revelado por la policía de Wuqing, un distrito de Tianjin, a través de su cuenta de redes sociales el sábado. Según una publicación oficial, la señora Ma llamó a la policía en la estación de policía de Hexiwu más de una docena de veces el miércoles.

Ella dijo que había bebido un gran volumen de vino de arroz destilado y que, además, había discutido con su novio, quien posteriormente se fue de casa.

Tras su confesión, la mujer fue detenida por la policía bajo sospecha de hacer declaraciones falsas a la policía y alterar el orden social.

 

La mujer llamó a las autoridades 16 veces denunciando que su novio tenía coronavirus.

   RECOMENDADO PARA TÍ