MUNDO:

#ConMisHijosNoTeMetas: Latinoamérica se une contra la ideología de género

El colectivo pro familia marchará en Perú, Bolivia, Paraguay y Argentina este 15 de noviembre en defensa de la vida, la familia y la verdad.

Fotografía: Con Mis Hijos No Te Metas Oficial.


Redacción La Resistencia
2018-11-08 11:08:20


A solo 7 días del gran plantón del colectivo #ConMisHijosNoTeMetas, el colectivo pro familia anunció a través de sus redes sociales, que no solo el Perú saldrá a marchar en contra de la ideología de género y su implementación en las políticas públicas, también su sumarán Bolivia, Paraguay y Argentina en simultáneo.

"Las voces alrededor del mundo se levantan en defensa de la familia. Este #15Nov marcharán Perú, Bolivia, Paraguay y Argentina y el 17 de noviembre Francia tomará las calles. #ConMisHijosNoTeMetas", escribieron en Twitter.

Con Mis Hijos No Te Metas ha convocado a una marcha en cada ciudad del Perú para demandar al Presidente Martín Vizcarra que restaure la Ley de Fortalecimiento de la Familia, así como exigir al Congreso de la República defender los derechos y libertades de los peruanos ante la imposición de la ideología de género.

 

 

PUEDES LEER:  San Marcos acogerá conferencia sobre ideología de género en las políticas públicas del Perú

 

"El colectivo #ConMisHijosNoTeMetas lanza convocatoria para marchar en todo el Perú este 15 de noviembre en defensa de la verdad, vida y familia contra la imposición de la ideología de género.#GéneroNuncaMás #15N", escribieron en su cuenta oficial de Facebook.

El movimiento nacido en Perú no está solo. El pasado miércoles 24 de octubre, la Asociación de Padres de Familia del Perú se hizo presente en el frontis del Palacio de Justicia, gracias a la convocatoria efectuada por el Colectivo Padres en Acción (PEA), a fin de expresar la oposición de todos los padres de familia del Perú a la implementación del enfoque de género en la currícula escolar, denunciando que esta política busca hipersexualizar a los menores de edad.

Varias voces se han unido a la gran marcha nacional. Para el periodista pro familia Francisco Ugarteche, conductor de Bethel Radio, "los padres tienen el deber de dirigir el proceso educativo de sus hijos, es decir, la formación académica, física, espiritual y moral que permita al menor integrarse de manera satisfactoria y plena en la sociedad".

 

PUEDES LEER:  #ConMisHijosNoTeMetas: colectivo convoca marcha nacional para exigir restauración de la Ley de Fortalecimiento de la Familia [VIDEO]

 

También se pronunció en apoyo a la movilización Giuliana Caccia, directora de la Fundación para la Familia (FAM)y coautora del libro La ideología de género y sus efectos: 50 preguntas y respuestas.

"Una de las grandes batallas que libramos los padres de hoy es contra la ideología de género. Por eso este 15 de noviembre me uno para decir que estamos y que Martín Vizcarra debe escucharnos", escribió.

Entre las principales exigencias, el colectivo demanda el fin de la imposición de la ideología de género en el Estado, la derogatoria del Decreto Legislativo 1408 que dejó sin efecto la Ley de Fortalecimiento de la Familia, la eliminación de ideología de género de la educación, y el cese de la interferencia inconstitucional en otros poderes del Estado para obligarlos a aceptar la ideología de género.

"Las últimas acciones políticas de este gobierno vulneran nuestras libertades fundamentales, amenazan a la familia peruana y violan el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones. Ante esta grave situación, el colectivo Con Mis Hijos No Te Metas marchará por todo el Perú para defender los valores y principios que sostenemos", anunciaron.

En Lima, la concentración será en la Plaza San Martín a las 10 am.

 

 

 

PUEDES LEER:  #ConMisHijosNoTeMetas: 2 millones de peruanos que detuvieron la ideología de género.

   RECOMENDADO PARA TÍ