MUNDO:

EE.UU: activistas profamilia consiguen retirar bandera LGTB de un municipio en California

Ocurrió en el condado de Chula Vista, un suburbio de San Diego.

Fotografía: lifesitenews.com


Redacción La Resistencia
2020-01-06 16:45:02


El Ayuntamiento de Chula Vista, California (un suburbio de San Diego), finalmente retiró la bandera del arco iris LGTB que ondeaba frente al Ayuntamiento después de dos meses de fuertes reclamos por parte de ciudadanos organizados en colectivos profamilia.

Y es que para muchas personas, la "bandera del arco iris" representa un símbolo de odio al cristianismo, el símbolo de una ideología radical que se empuja a las escuelas y negocios a la pérdida de la libertad religiosa, el despido de personas de sus trabajos, etc.

Según información de Life Site News, todo empezó el pasado 12 de septiembre 2019, cuando el Ayuntamiento de Chula Vista levantó la bandera del arcoíris frente al Ayuntamiento en una "ceremonia" especial para conmemorar un evento LGBT local. Según las noticias, la mandera solo iba a ser hasta izada hasta finales de septiembre, aproximadamente dos semanas.

 

Imagen
La bandera del arco iris LGBT se levantó sobre la entrada del Ayuntamiento de Chula Vista en una 'ceremonia' especial el 9 de septiembre. Crédito de la foto: The StarNews

 

Tras muchos reclamos, en la reunión del Consejo de la Ciudad del 12 de noviembre, el Administrador de la Ciudad anunció públicamente que la bandera del arco iris había sido retirada y reemplazada por la bandera de la ciudad que había estado ondeando en ese asta de bandera anteriormente.

Los ciudadanos profamilia de Chula Vista ahora juntan fuerzas para conseguir la prohibición de todos los futuros eventos de "Drag Queen" en la biblioteca pública.

Publicado con permiso de MassResistance.

   RECOMENDADO PARA TÍ