MUNDO:

EE.UU: una mujer embarazada defendió con un rifle a su familia de unos ladrones que irrumpieron en su casa

La mujer hirió de gravedad a uno de los asaltantes, que falleció posteriormente en una zanja próxima a la vivienda debido a las heridas.

Imagen de archivo de un rifle AR-15, similar al utilizado por la mujer - AFP.


Redacción La Resistencia
2019-11-05 16:06:48


Según informó este martes ABC, una mujer embarazada de ocho meses tuvo que defender con un rifle AR-15 a su marido y a su hija de dos ladrones que entraron violentamente en su casa familiar en Tampa, en el estado de Florida (EE.UU).

La mujer hirió de gravedad a uno de los asaltantes, que falleció posteriormente en una zanja próxima a la vivienda debido a las heridas.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles cuando dos ladrones entraron por la fuerza en el hogar de Jeremy King con capuchas y máscaras con la intención de robar, según informa Bay News 9.

"Entraron por la puerta, me apuntaron una pistola y cogieron a mi hija de 11 años", explicó a este medio local. "Les expliqué que no tenía nada, pero ellos insistieron. Se volvió todo muy violento rápidamente", continuó.

El primero de los ladrones agredió a Jeremy King con una pistola y el otro le remató con una patada en la cabeza. Debido a los ruidos, su esposa entró a la habitación y comprobó que les estaban asaltando en su propia casa. En ese momento, la mujer se apresuró a coger un rifle AR-15 –que poseían legalmente– y disparó contra los intrusos. Uno de ellos fue alcanzado y más tarde murió. El otro logró escapar del lugar.

"Ellos portaban dos pistolas normales y mi AR-15 les detuvo. Mi esposa igualó el juego y evitó que me mataran", relató Jeremy King sobre el asalto. Ahora, se recupera de fracturas en la cuenca de un ojo y de una conmoción cerebral sufrida.

CNN entrevistó a King, quien necesitó puntos y grapas en la cabeza, pero consiguió salir con vida de un peligroso atraco gracias a la valiente actuación de su esposa.

   RECOMENDADO PARA TÍ