MUNDO:

España: Agustín Laje y Nicolás Márquez serán premiados por su lucha contra la ideología de género

Reconocerán su "valentía y coraje" a la hora de denunciar el marxismo cultural a través de su bestseller "El libro negro de la nueva izquierda".

Agustín Laje y Nicolás Márquez / Crédito: Fundación para la Familia (FAM).


Redacción La Resistencia
2019-09-18 13:24:16


La asociación HazteOir.org celebrará el 19 de octubre de este año en el Hotel Hesperia de Madrid, la XVI edición de sus premios anuales, en los que se premiará a los escritores y politólogos argentinos Agustín Laje y Nicolás Márquez por su "incansable lucha contra la imposición global de la ideología de género".

Laje y Márquez son autores del bestseller "El Libro Negro de la Nueva Izquierda", el cual ha sido publicado en español, inglés y portugués, y cuya tesis principal sostiene que la ideología de género es una de las nuevas caretas del movimiento político de izquierda que denominan como “neomarxismo".

Para los premios HazteOir.org de este año, los autores argentinos serán premiados en la categoría “Batalla Cultural”.

“Con este galardón, HazteOir.org reconoce su valentía y coraje a la hora de denunciar la ideología de género, el feminismo radical y el marxismo cultural a través de ‘El libro negro de la nueva izquierda: ideología de género o subversión cultural’”, anunció el presidente de la asociación, Ignacio Arsuaga, según información de ACI Prensa.

Agustín Laje dijo en declaraciones a ACI Prensa, que siente un “verdadero honor” al “ser reconocido por lo que es probablemente la asociación civil hispanohablante que con mayor determinación y valentía decidió plantarse contra la ideología de género y las numerosas caretas del izquierdismo cultural en boga”.

Estoy especialmente contento por la categoría en la que seremos premiados con Nicolás Marquez: lucha cultural. En efecto, con Nicolás siempre nos hemos considerado guerreros culturales. Cada libro, cada artículo, cada conferencia, cada debate, cada entrevista, es para nosotros una instancia más de combate”.

“Así hemos vivido estos años, la mayor parte del tiempo muy lejos de nuestros hogares, dando a veces hasta 4 conferencias diarias, saltando de ciudad en ciudad, de país en país, literalmente sin parar. Personalmente, he tomado un promedio de 4 aviones semanales este año, y me la he pasado viviendo en hoteles que cambian todos los días”, dijo el politólogo argentino.

   RECOMENDADO PARA TÍ