MUNDO:

España: denuncian a profesora por decir ante sus alumnos que "a los niños hay que castrarlos al nacer"

Considera que es un medio para implantar lo que denomina “la matria”, un sistema político basado en “el poder de las mujeres”.

Captura: Antena 3.


Redacción La Resistencia
2019-06-06 09:47:39


La profesora y concejal del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario (España), Aurelia Vera Rodríguez, ha levantado polémica por defender en una de sus clases que "a los niños hay que castrarlos al nacer", informa OKDiario.

Durante una de sus clases a sus alumnos de 4º de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), jóvenes entre 14 y 15 años, Vera se dirige a los varones diciéndoles que “a vosotros os cortan el pito y no os pasa nada”, o que hay que “hacer que los hombres dejen de gobernar, para que nos den el poder a nosotras. ¿Voluntariamente lo van a hacer? No. Hay que echar mano de la castración selectiva”.

La profesora y concejal Vera señaló ante los menores que “si tú les cortas los huevos a los niños nada más nacer, no sólo no van a poder tener hijos, sino que no van a desarrollar una serie de hormonas, que no le van a dar fuerza física. Porque la fuerza física está en las gónadas de los huevos. Otra cosa es que jamás van a dejar de hablar con el tono de voz de los niños”.

Y no contenta con eso, tal y como refleja la grabación la socialista continuó: “Déjame que te lo explique, ¿vale? Sé cómo tendría que funcionar y funcionaría de puta madre. El principal problema es cómo implantarlo. […] Pero, cortarles los huevos a los que ya son grandes, es complicado. […] A mí me cortan la polla y es preferible que me corten el cuello, dicen muchos hombres…”

Pero, la profesora añadió: “Cuando esté mi sociedad implantada, aquellos hombres que no tengan huevos, estarán felices porque no los han conocido. (bullicio) Claro. No tendrán siquiera deseos sexuales. No los conocen, por lo tanto no los echan de menos. Vamos a aplicar una de las ciencias para saber a quién no le vamos a cortar los huevos”.

Francisco de Asís Serrano Castro, diputado y presidente del grupo parlamentario Vox en Andalucía, la ha denunciado por tratar de impartir "su doctrina feminista". La concejal se ha defendido asegurando que los audios se han sacado de contexto.

 

Una concejal del PSOE en Canarias a sus alumnos de la ESO: “A los niños hay que castrarlos al nacer”

   RECOMENDADO PARA TÍ