MUNDO:

España: Trump reemplaza a embajador homosexual por un padre de familia cristiano

Donald Trump ha retirado al embajador LGTBita puesto por Obama, reemplazándolo por un hombre casado de costumbres religiosas.


Redacción La Resistencia
2017-12-24 14:09:40


Redacción La Resistencia

 

España. Durante la administración del LGTBita Barack Obama, se nombraron muchos embajadores activistas homosexuales en las embajadas americanas. La embajada de Madrid fue una de las afectadas por las medidas del ex presidente. En esta se nombró a James Costos, un activista que junto a su marido habitaron la residencia americana.

El anterior gobierno norteamericano gastó miles de dólares en colocar activistas homosexuales, sin experiencia política, diplomática, o incluso un merito, en embajadas del mundo, como en, República Dominicana, Vietnam y Australia.

La administración Trump terminó con este plan ideológico internacional, y ha ido remplazando los embajadores puestos en la anterior administración.

Los nuevos habitantes de la embajada norteamericana en Madrid, serán Richard Duque Buchan III, un padre cristiano, casado con una exitosa mujer de negocios y que juntos tiene tres hijos. Richard y su esposa manifestaron que tienen una fuerte conección religiosa y respeto por la familia.

Esta navidad el embajador y su familia celebrarán las fiestas en España, y ya están buscando un colegio para sus pequeños hijos.

El cambio de embajadores homosexuales, por hombres de familia y cristianos, es un claro mensaje por parte del gobierno de Donald Trump, a favor de la familia, los valores cristianos y la tradición. Esperemos que con más cambios, la situación en España y otros países que cayeron en las garras progresistas, comience a cambiar para mejor.

   RECOMENDADO PARA TÍ