MUNDO:

George Soros dona US$ 246 millones a grupos promotores del aborto en EE.UU.

El financista global de la ideología de género dona fuertes sumas de dinero a las ONG en respuesta a las políticas provida impulsadas por el gobierno de Donald Trump.

La Resistencia


Redacción La Resistencia
2018-10-05 13:02:00


En el episodio del 26 de septiembre de 2018 del programa The Ingraham Angle, Laura Ingraham, de Fox News, habló sobre los lazos del multimillonario George Soros con los grupos a favor del aborto, en especial los que actualmente protestan por el nombramiento del juez Brett Kavanaugh en la Corte Suprema de los Estados Unidos. Soros ha estado durante mucho tiempo estrechamente conectado con los grupos pro-aborto, dando a millones de dólares para financiar sus esfuerzos. Pero de acuerdo con la nueva información del Centro de Investigación de Medios, Soros recientemente donó más de US$ 246 millones a 100 socias de la Marcha de la Mujer, los grupos que actualmente protestan contra la nominación del juez Kavanaugh en Washington, D.C.

Estos grupos, que incluyen Planned Parenthood y el Consejo de Defensa de los Recursos Naturales, temen que Kavanaugh pueda votar algún día para derrocar a Roe v. Wade, la decisión de 1973 que legalizó el aborto en todo el país. Compañeros del evento de la Marcha de las Mujeres excluyó a las mujeres pro-vida e insistió en que el aborto legal fuera parte de su lista de principios fundamentales. Ahora, han pasado de protestar al presidente Trump a protestar por su candidato a la Corte Suprema.

“Estamos organizando una acción directa impactante, sin arresto, para asegurarnos de que el Senado sepa que #WeBelieveChristine y exija que #CancelKavanaugh y voten no sobre su confirmación”, dijo el grupo.

La Marcha de la Mujer, Planned Parenthood y el Consejo de Defensa de los Recursos Naturales han expresado su desaprobación de Kavanaugh desde que se anunció su nombramiento por primera vez. Estos grupos, especialmente Planned Parenthood, han sido financiados en gran medida por Soros, que es pro-aborto. Solo Planned Parenthood ha recibido $ 21.2 millones de Soros desde 2000.

Desde el principio, los grupos pro-aborto se han alarmado de que Kavanaugh tenga un historial de decisiones sobre el lado pro-vida de los casos relacionados con el aborto. Él votó en contra de permitir que un adolescente indocumentado en un centro de detención obtenga un aborto bajo el razonamiento de que haría al gobierno de los Estados Unidos “cómplice” en un asunto moralmente cuestionable. También votó a favor de la libertad religiosa cuando argumentó que el mandato de anticoncepción de la era de Obama violaba los derechos de las organizaciones religiosas. Si bien Kavanaugh nunca ha hecho una declaración pública a favor o en contra de Roe v. Wade, los grupos a favor del aborto temen que vote para anularlo.

Los grupos ahora han agregado a su lista de preocupaciones las nuevas acusaciones de agresión sexual hechas por un compañero de escuela secundaria contra el juez Kavanaugh. A medida que estos grupos intentan evitar que llegue a la Corte Suprema, tienen que agradecer a George Soros cuando se hacen cargo de Washington, DC, en sus esfuerzos por mantener el aborto legal, sin importar el costo.

   RECOMENDADO PARA TÍ