MUNDO:

Gobierno de España declaró oficial el “Día del orgullo LGTBI” y financiar la reproducción asistida a lesbianas

El gobierno socialista decidió volver a incluir dentro de la Seguridad Social los tratamientos de reproducción asistida para las mujeres lesbianas.

El presidente de España comunista y pro LGTB, Pedro Sánchez. Fotografía / ACI Prensa..


Redacción La Resistencia
2018-07-09 09:55:14


El Gobierno socialista de España aprobó el pasado viernes 6 de julio declarar el 28 de junio como “Día del orgullo LGTBI”, además de financiar la reproducción asistida a lesbianas y mujeres solteras, y crear una Dirección General para la Igualdad de Trato y la Diversidad.

Isabel Celaá, portavoz del Gobierno del comunista y pro LGTB presidente de España, Pedro Sánchez, informó que el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social decidió volver a incluir dentro de la Seguridad Social los tratamientos de reproducción asistida para las mujeres que no tengan pareja y las lesbianas, quienes accederán a estos servicios a partir del primer trimestre de 2019.

Según Celaá esta nueva cobertura de la Sanidad Pública es “un apoyo a la diversidad”.

El Gobierno socialista también intensificará  el adoctrinamiento en ideología de género entre los menores.creará un grupo de trabajo específico en el marco del Plan Estratégico de Convivencia Escolar para neutralizar “la discriminación por identidad de género u orientación sexual en las aulas”.

   RECOMENDADO PARA TÍ