MUNDO:

Hombre proaborto que pateó a activista provida fue despedido de su trabajo en Canadá

La líder provida Marie-Claire Bissonnette fue agredida por un activista proaborto durante una manifestación pacífica a favor de la vida en Toronto.

La Resistencia


Redacción La Resistencia
2018-10-05 12:07:02


Durante una manifestación pacífica a favor de la vida en Toronto (Canadá), la líder provida Marie-Claire Bissonnette fue agredida por Jordan Hunt, un activista proaborto. El ataque fue grabado por la misma víctima.

El video fue publicado en redes sociales y en este se observa al canadiense Jordan Hunt pateando a la coordinadora de Jóvenes de Campaign Life Coalition, que participaba en la manifestación Sunday Life Chain, un evento pacífico y de oración para dar testimonio público de la tragedia del aborto.

El incidente ocurrió cuando Marie-Claire empezó grabar con su celular a Hunt, que había destruido varias pancartas a favor de la vida. Luego que la líder provida le reclamó por sus acciones, el agresor comenzó a defender el aborto.

Durante el breve intercambio de palabras, el hombre pateó a Marie-Claire y el celular cayó al suelo. Inmediatamente, la líder provida pidió que alguien llame a la policía. Hunt huyó del lugar.

 

 

La plataforma provida Human Defense Initiative reconoció a Hunt como empleado del centro de belleza Noble Studio 101 y denunció el hecho.

Si bien Hunt aún no ha sido detenido por la policía de Toronto, a las pocas horas Noble Studio 101 emitió un breve comunicado y optó por despedirlo.

“Nos ha llamado la atención que Jordan haya sido captado por la cámara y golpeado a un espectador inocente en un mitin de la vida profesional. No aprobamos sus acciones y se le ha dejado ir. Creemos que todos tienen derecho a una opinión y el derecho a expresar su opinión sin temor a la violencia física”, indicó el texto.

 

Image

   RECOMENDADO PARA TÍ