MUNDO:

Iglesia cristiana fue desalojada por colocar un letrero que decía: "LGBTQ es un crimen de odio contra Dios".

La iglesia cristiana recordó a través de su cuenta que la Biblia condena a los inmorales, quienes "no heredarán el Reino de Dios".

Fotografía / Facebook: Remnant Fellowship Church


Redacción La Resistencia
2018-07-11 12:38:13


Una iglesia cristiana evangélica en el estado de Indiana (EE.UU) fue desalojada de su edificio por colocar un letrero que decía: "LGBTQ es un crimen de odio contra Dios", informó el portal The Christian Post.

Se trata de la iglesia de Remnant Fellowship, en Auburn, que colocó el letrero el pasado 27 de junio.

Un residente local había pedido una protesta afuera de la iglesia el domingo pasado.

"Es indudable que algunos de nosotros tenemos fuertes sentimientos acerca de esta iglesia / letrero y estas creencias", escribió la residente Kristin Russell en Facebook.

"Quiero a todos los que vengan con los brazos abiertos y las mentes abiertas. No se permite el odio. Los signos positivos, progresivos y amorosos son bienvenidos y alentados. Traer amigos y familiares. En general, me gustaría recibir el mensaje de amar a todos a pesar de las diferencias cruzar. Por favor, por favor no traigan ninguna negatividad con ustedes, y demostremos a esta iglesia que Auburn está con la comunidad LGBTQ + y que Dios y las iglesias también pueden! ¡Aprecio el apoyo! "

La iglesia fue fundada en abril con la misión de "mantenerse al margen de los últimos días de la iglesia apóstata y defender la verdad bíblica y la fidelidad a Dios y su Palabra".

En una declaración publicada en Facebook la semana pasada, Remnant Fellowship no ofreció disculpas a quienes se sintieron ofendidos por la exhibición, que algunos consideran "anti-LGBT".

"Pónganlo en el letrero de la iglesia para llegar a una generación perversa y sucia. Ruego a Dios que conceda arrepentimiento y vida ante los grandes juicios que están por derramarse sobre esta nación. Especialmente los jóvenes que han sido engañados por tanto tiempo y son [alimentados] un diluvio de inmundicia todos los días ", decía la publicación de la iglesia en Facebook.

"Jesús puede salvar al más vil de los pecadores, muchos de nosotros fuimos salvos de vidas perversas. Nada es demasiado difícil para Dios".

La publicación de la iglesia en Facebook continuó citando 1 Corintios 6 y afirmando que "los malhechores no heredarán el Reino de Dios".

"No se engañen: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los hombres que tienen sexo con hombres, ni ladrones, ni codiciosos, ni borrachos, ni difamadores ni estafadores heredarán el Reino de Dios", continuó el mensaje.

"Y eso es lo que algunos de ustedes eran. Pero fueron lavados, ustedes fueron santificados, fueron justificados en el nombre del Señor Jesucristo y por el Espíritu de nuestro Dios".

   RECOMENDADO PARA TÍ