MUNDO:

Estados Unidos: joven murió por inyectarse silicona en sus genitales a pedido de sus cinco novios

Tank Hafertepen, de 28 años, tenía una relación homosexual poliamorosa en una especie de secta.

Fotografía: Facebook.


Redacción La Resistencia
2019-10-15 16:03:38


Tank Hafertepen, un joven australiano de 28 años, murió por inyectarse silicona en sus genitales a pedido de sus cinco novios. Hafertepen tenía una relación homosexual poliamorosa en una especie de secta, bajo las órdenes de Dylan Hafertepen, quien exigía que como parte del “culto” los integrantes tengan exuberantes genitales y otros atributos físicos.

Según información que recoge Clarín, los cinco hombres vivían juntos en la localidad de SeattleDylan Hafertepen era considerado el “maestro” y los demás sus “cahorros” sumisos, según las publicaciones que hacían dentro de la red social Tumblr, en la que contaban con cientos de seguidores.

Si bien la muerte de Tank Hafertepen fue en 2018 debido a una embolia pulmonar, la madre, Linda Chapman, y su hijo Ben, han presentado una demanda en King County, Washington, contra Dylan Hafertepen, Daniel Balderas Hafertepen, Charles Osborn, Matthew Scott y Philip Myers acusándolos de provocar la muerte de su hijo por negligencia

Además, acusan a Dylan de haber hecho que Tank Hafertepen le deje una herencia de 200 000 dólares a su “maestro” y se haya alejado de su familia desde 2012, cuando salió de su natal Australia, dejando de lado todo contacto con los suyos.

 

Tank Hafertepen (izq) y su novio Dylan, que había hecho viajar al muchacho de Australia a Estados Unidos para entrar en la secta sexual (Facebook).

   RECOMENDADO PARA TÍ