MUNDO:

"La adopción afirma el valor inherente de la vida humana y señala que todo niño nacido o no nacido es querido y amado"

El presidente de EE.UU. emitió su segunda proclamación anual para el Mes Nacional de la Adopción.

Fotografía: Shealah Craighead.


Redacción La Resistencia
2018-11-05 09:42:12


El presidente de los Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, emitió su segunda proclamación anual para el Mes Nacional de la Adopción, saludando tanto a los niños adoptados como a los actos de amor que enriquecen a la sociedad estadounidense, informó Life Site News.

“La adopción es una bendición para todos los involucrados. Se proporciona un alivio necesario para los padres biológicos, que no puede, por el motivo que sea, estar en condiciones de criar a un niño", dijo Trump.

"La adopción afirma el valor inherente de la vida humana y señala que todo niño nacido o no nacido es querido y amado", continuó. “Los niños, independientemente de su raza, sexo, edad o discapacidad, merecen un abrazo amoroso en las familias que pueden llamar suyas. Este mes, honramos a las miles de familias estadounidenses que han crecido gracias a la adopción ”.

 

PUEDES LEER:  Gobierno de Trump busca eliminar el reconocimiento  de los transgénero.

 

El presidente destacó específicamente el poder de la adopción para "mostrar a las mujeres que no están solas en un embarazo inesperado", pidió asistencia continua para las familias que desean adoptar y prometió apoyo para los niños en hogares de guarda.

"Hacemos un llamamiento a las familias, comunidades y casas de culto en nuestra gran nación para ayudar a estos niños a encontrar un hogar permanente", dijo.

"Animo a todos los estadounidenses a que observen este mes ayudando a los niños que necesitan un hogar permanente a asegurar un futuro más prometedor con una familia para siempre, para que puedan pasar a la adultez con el amor y el apoyo que todos merecemos", concluyó Trump.

 

PUEDES LEER:  Trump anuncia nueva medida para dejar de financiar a Planned Parenthood.

 

Durante sus primeros dos años , Trump hizo un llamado al Congreso de los EE.UU. para que le enviara una legislación para desalojar a Planned Parenthood y prohibir los abortos tardíos; eliminó el mandato de la era de Obama que obligaba a los empleadores religiosos a proporcionar anticonceptivos abortivos; los derechos de los estados protegidos a no financiar la industria del aborto; Planned Parenthood parcialmente financiado; y nombró numerosos jueces conservadores a los tribunales federales.

Los republicanos del Congreso también se han movido para proteger a las agencias de adopción religiosas de perder fondos federales si insisten en colocar a los niños en hogares con una madre y un padre, en lugar de familias del mismo sexo.

El presidente emitió una proclamación similar el pasado noviembre.

"La adopción es un acto que cambia la vida y la afirmación de la vida que indica que ningún niño en Estados Unidos, nacido o no nacido, es indeseado o no amado", dijo Trump el año pasado. "Los padres adoptivos son una parte desinteresada y amorosa del plan de Dios para sus futuros hijos".

 

PUEDES LEER:  Donald Trump: "EE.UU. tiene un presidente pro vida" [VIDEO]

   RECOMENDADO PARA TÍ