MUNDO:

"La ideología de género es la mayor amenaza para la humanidad", advierten sobre leyes LGTB

El cardenal español Antonio Cañizares enfatizó que este pensamiento "deteriora la humanidad" y pone en peligro a la educación y a la familia.

Cardenal Antonio Canizares Llovera.


Redacción La Resistencia
2019-02-08 14:37:51


El cardenal español Antonio Cañizares aseguró que las leyes de género "imponen dictatorialmente la ideología de género en todos los niveles de la educación y penalizan claramente los diversos niveles de instituciones educativas, padres, familias, etc.”, según información de Actuall.

El arzobispo de Valencia invitó a “defender el derecho a la libertad de enseñanza” y denunció las imposiciones y abusos de las teorías de género en los colegios, uniéndose a la campaña #YoElijo, que representa a 150 mil familias y a 700 escuelas en la provincia de Valencia, esto tras haber determinado que el plan del gobierno actual viola la Declaración Universal de los Derechos Humanos y la Constitución española.

"La mayor amenaza que enfrenta la humanidad es precisamente la amenaza planteada por la ley de género y la ideología de género", dijo, instando a los ciudadanos a movilizarse.

“Imponer una antropología a través de la enseñanza es un crimen, porque realmente vulnera la conciencia en los años más tempranos de la vida y la modela conforma a unas convicciones que no son las que ayudan a crecer en humanidad, en verdad, en libertad”, sostuvo el cardenal.

#YoElijo es el nuevo lema por la libertad de enseñanza en España, ahora que el Gobierno socialista del presidente Pedro Sánchez busca volver a una educación estatista y una escuela partidista y sesgada ideológicamente.

   RECOMENDADO PARA TÍ