MUNDO:

Lobby gay amenaza con "guerra cibernética" a la plataforma provida y profamilia CitizenGO

Exigen que esta retire de sus páginas los “contenidos machistas y en contra del aborto”.

Fuente: Wikipedia.


Redacción La Resistencia
2019-06-11 14:33:26


La plataforma internacional CitizenGO denunció que el lobby gay lo ha amenazado con iniciar una “guerra” cibernética si no retira de su sitio web “cualquier cosa relacionada con LGTB” así como “contenido machista y contenido en contra del aborto”.

En un correo remitido a sus suscriptores, CitizenGO señaló que “nos están atacando. Desde ayer lunes 10 de junio a las 8:23 de la mañana hora europea, la página de CitizenGO está caída”.

“No es el primer ataque que recibimos”, señalaron, “pero sí el más sofisticado y agresivo”.

“Esta mañana hemos recibido un mensaje que dice que si no retiramos los contenidos provida y profamilia redoblarán el ataque”.

La plataforma internacional señaló que el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España, país donde se encuentran los servidores que acogen la plataforma, les ha brindado información sobre los posibles autores de los ataques.

CitizenGO se autodefine como una “plataforma de participación ciudadana que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en todo el mundo”.

“Pero esto solo significa que avanzamos por el buen camino. Probablemente la campaña contra el adoctrinamiento LGTB les hizo daño”, expresó.

“No nos van a callar. Somos más de 10,5 millones de personas comprometidas con la vida, la familia y la libertad y vamos a seguir defendiendo lo creemos”, agregó Losada.

   RECOMENDADO PARA TÍ