MUNDO:

Madre de niño "drag" defiende su actuación en un bar gay: "Mi hijo es un artista profesional"

El menor de edad fue visto bailando travestido rodeado de una multitud de hombres que le entregaban billetes.

Desmond Napoles.


Redacción La Resistencia
2019-01-10 17:35:07


La madre de Desmond Napoles, un niño de 11 años que se presentó travestido en un bar gay de Brooklyn (EE.UU.) a bailar en un escenario rodeado de una multitud de hombres que le entregaban billetes de un dólar, ha respondido a las críticas después de que un artículo afirmara que el menor bailaba como una "stripper", informó Pride 

"La verdad es que mi hijo es un artista profesional, no una stripper. Nadie lo obliga a actuar, lo que le gusta hacer y lo que siempre le ha gustado hacer es actuar", escribió la madre tanto en Facebook como en Instagram.

La madre de Desmond consideró la reacción de los medios y públicos conservadores como "homofobia flagrante"  y una "muestra de la anticuada creencia de que los hombres gay son pedófilos".

 

 

Las fotografías publicadas por el medio Dangerous dieron la vuelta al mundo al mostrar a Desmond con una peluca rubia, maquillaje y vestido con un top recogiendo billetes que le entregaban hombres adultos en la audiencia mientras que otras drag queens desnudas adultas, algunas con bragas y medias de red, estaban en el escenario cercano.

El yutuber Yosef Ozia de Ozia Media llamó la atención sobre la perturbadora actuación en un video que publicó el viernes 14 de diciembre.

Desmond Napoles, originario de Brooklyn, Nueva York, se ha convertido en una celebridad en el mundo de las drag queen y en la comunidad LGBT, y siempre bajo la exposición de muchos medios liberales y del lobby gay.

El menor se hizo famoso después de que aparecieron un video de él bailando sexualmente en un desfile del "orgullo" gay en Nueva York, el cuál se volvió viral. Desmond parece pasar la mayor parte de su tiempo con hombres gay adultos y travestis, con el apoyo y el aliento de sus padres, que han sido criticados por su método de crianza.

 

   RECOMENDADO PARA TÍ