MUNDO:

“Mano derecha” de George Soros es acusado de violación y tráfico de personas

Howard Rubin, ha sido acusado por haber violado brutalmente y esclavizado a mujeres en un departamento en Nueva York.


Redacción La Resistencia
2018-05-15 10:54:28


Redacción La Resistencia

 

Howard Rubin, conocido como la "mano derecha" del financista global de la ideología de género, el magnate judío George Soros, ha sido acusado de liderar una "empresa de tráfico de personas" en la que presuntamente violaba, agredía brutalmente y esclavizaba a mujeres en una mazmorra sexual de 8 millones de dólares en Manhattan, informó New York Evening News.

Rubin, un ex comerciante de Wall Street de 62 años, ha sido acusado por tres mujeres, incluidas dos conejitas de Playboy de alto perfil, de violarlas y golpearlas en un penthouse del Midtown de Manhattan, y en el que presuntamente las ató con cuerdas y cadenas, según The Daily Mail.

La "mano derecha" de Soros habría atraído a decenas de mujeres de todo los EE. UU, ofreciendo entre $ 2000 y $ 5000 para la ‘supuesta compañía y sesiones de fotos’ antes de agredir a ellas de forma tan brutal que necesitaban cirugía reconstructiva cosmética y dental, según la demanda.

En una sesión, Rubin supuestamente amordazó a una mujer y la torturó con una pica para ganado en la ingle antes de violarla, de acuerdo con la demanda.

En otro, golpeó los pechos de una mujer "tan mal que su implante derecho se volteó", por lo que le pagó $ 20,000 para reparar, según los documentos presentados por el abogado civil John Balestriere.

La demanda alega que Rubin les dijo a las víctimas que las amarraría y los violaría y le dijo a una: "Te voy a violar como violo a mi hija”.

Se alega que el banquero colaboró con matonas mujeres y un abogado. La demanda los acusa de tratar de "encubrir la conducta sexual inapropiada de Rubin y el abuso criminal de mujeres y servir como una tapadera para su amplio esquema de tráfico de personas".

La demanda llama a la supuesta red criminal de Rubin 'The Enterprise' y dice que 'ha estado en existencia por muchos años'.

Rubin se negó a comentar sobre las acusaciones cuando fue llamado por el New York Post.

 

   RECOMENDADO PARA TÍ