MUNDO:

Mujer agredió a adolescentes porque se negaron a tener sexo con ella

La mujer de 21 años agredió a los adolescentes con botellas y piedras.

Imagen Referencial.


Redacción La Resistencia
2018-09-11 09:58:02


Una joven de 21 años ha sido detenida por lanzar piedras y botellas a un grupo de adolescentes que se negaron a tener relaciones sexuales con ella. La mujer ha sido detenida este martes por haber agredido y lesionado a los adolescentes, informó este martes La República.

Según relató la policía Municipal de Madrid el singular hecho ocurrió a la 1 de la madrugada en la intersección de las avenidas de los Poblados y Abrantes, en el distrito de Carabanchel.

Una vecina de los menores corroboró la versión de los adolescentes y aseguró que la joven merodeaba la zona constantemente y que se insinuaba al grupo de chicos, cuyas edades oscilaban entre los 15 y 16 años.

Ahora, la joven es acusada de lesiones hacia los menores. Ya que ante la negativa de ellos, la mujer cogió piedras y botellas las mismas que arrojó a los muchachos por diferentes partes de su cuerpo.

Producto de sus agresiones, uno de ellos terminó con el tabique nasal fracturado mientras que el otro tiene un prominente corte en la cabeza (a la altura de la nuca), razón por la que se desangró por varios minutos.

Finalmente, la menor permanece en una dependencia policial de la zona y los jóvenes son atendidos en centros médicos aledaños.

 
   RECOMENDADO PARA TÍ