MUNDO:

Mujer fue hallada culpable de envenenar a sus tres hijos y matar a uno de ellos

Un juez la encontró culpable de haber envenenado a sus tres hijos de 4, 6 y 12 años.


Redacción La Resistencia
2018-05-15 12:27:09


Redacción La Resistencia

 

Ante las pruebas presentadas por la Fiscalía, un juez falló en contra de Lisa María Santos Jaimes,  una desnaturalizada madre que envenenó a sus tres hijos y como consecuencia, mató a uno de ellos, su hija de 6 años, quien a pesar de haber recibido tratamiento médico no sobrevivió, informó la Fiscalía de Colombia.

En su momento, el ente acusador le imputó cargos por el delito de homicidio agravado en concurso con tentativa de homicidio, por los hechos ocurridos el pasado mes de junio de 2017 en el barrio Quinta Estrella de Bucaramanga (Santander), donde la mujer les dio a sus hijos de 4, 6 y 12 años una bebida con veneno, de la cual ella también tomó. Sin embargo, la única víctima mortal de estos hechos fue la menor de 6 años.

Gracias a que la menor de 12 años salió corriendo a la calle a pedir ayuda, los vecinos se percataron de la situación y dieron aviso a la Policía.

El próximo 17 de mayo se realizará la lectura de fallo en la que el juez dará a conocer el monto de la pena que deberá pagar la procesada de 28 años de edad.

 

 Captura / Web de la Fiscalía de Colombia.

   RECOMENDADO PARA TÍ