MUNDO:

¡Mamá no te tires! Mujer se tira de un puente junto a su hijo de 10 años en brazos [VIDEO]

Ocurrió en el puente de la Variante de Ibagué, en Tolima, departamento de Colombia.

Captura.


Redacción La Resistencia
2019-02-07 08:00:48


De acuerdo a testigos que presenciaron los hechos, desde la mañana de este miércoles 6 de febrero, la mujer, identificada como Jessy Paola Moreno Cruz (32), se situó al borde del puente y amenazó con suicidarse junto a su pequeño de 10 años, a quien llevaba en brazos.

Familiares y policías lloraron desconsoladamente al no lograr detener a la mujer, según muestran videos publicados en redes sociales.

 

doce minutos intentar salvar dos vidas puente TolimaCaptura de video de Facebook de Ondas de Ibagué.

 

“Parece que le pidieron que por favor no tomara la decisión, intentaron disuadirla, pero desafortunadamente tomó la decisión fatal”, explicó el comandante de Bomberos de Ibagué, Rafael Rico.

El menor también habría intentado calmar a su madre hablándole mientras los socorristas y apoyo psicológico intentaban convencer a Moreno Cruz de no saltar. “Mamá, no te tires”, suplicó el niño, quien además le pidió a la mujer que “aceptara tomar la mano” a uno de los agentes que llegaron a la escena, informó 24horasmx.

De acuerdo con versiones preliminares publicadas por rcnradio.com, Moreno enfrentaba problemas económicos y estaba agobiada por “deudas que tenía con los denominados cobradores ‘gota a gota’”.

“Esto termina haciéndole daño o inclusive costándole la vida a la persona que tiene estos préstamos, esta señora que era madre soltera, desafortunadamente estaba desesperada ante la presión de estas deudas y tenemos este horrible caso que se nos acaba de presentar”, indicó el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo.

 

   RECOMENDADO PARA TÍ