MUNDO:

Nicolás Márquez: "A la ideología de género no hay que temerla sino enfrentarla"

Coautor de "El libro negro de la nueva izquierda", recibe el próximo 19 de octubre en Madrid el Premio HO 2019 "Batalla cultural".

Nicolás Márquez. Fotografía: Prensa Republicana.


Redacción La Resistencia
2019-10-15 17:14:05


El argentino Nicolás Márquez, coautor de "El libro negro de la nueva izquierda", recibirá el próximo 19 de octubre en Madrid el Premio HO 2019 "Batalla cultural", esto en reconocimiento por difundir, junto a su colega Agustín Laje, datos que dejan en evidencia las mentiras de la ideología de género.

"Siento una mezcla de alegría y gratitud, al recibir una distinción de una organización que admiro tanto", dijo Nicolás Márquez, en una entrevista para Actuall, sobre el Premio HazteOir.org.

 

La ideología de género y sus aristas

 

Al ser consultado sobre la ideología de género, Márquez explica que esta "engloba muchas aristas", ya que por un lado es un conjunto de ideas contrarias a la razón, que pretenden explicar la sexualidad humana desprovista de todo contenido biológico o natural. "De este modo se busca promover una suerte de homosexualización cultural con sus muchos derivados, cuyo sector más vulnerable para infundir confusión son los niños desde su más tierna infancia, al distorsionar los programas educativos oficiales con estas charlatanerías", asegura Márquez.

Por otro lado, el escritor argentino también la considera un recurso de la izquierda para promover el feminismo radical en contraposición con el hombre, el cual es visto no como un complemento sino como un enemigo. Márquez también considera que como parte de la agenda de género, el aborto es presentado como “un derecho de la mujer”.

"La ideología de género quita libertades fundamentales, atenta contra la vida de familia y además ataca los principios fundantes de la civilización cristiana. Pero en rigor a la ideología de género no hay que temerla sino enfrentarla reaccionando en defensa propia", aseguró.

   RECOMENDADO PARA TÍ