MUNDO:

Nicolás Márquez: "La ideología de género ataca a la realidad, a la libertad, a la vida de familia y a la cristiandad”

El politólogo argentino incidió en la conexión entre el comunismo y la ideología de género durante su intervención en la conferencia "Marxismo, feminismo y LGTBI".

Fotografía: Hazte Oir.


Redacción La Resistencia
2018-11-07 13:01:39


 
Los argentinos Nicolás Márquez y Agustín Laje, que han venido viajando alrededor del mundo tras publicar El libro negro de la nueva izquierda:  Ideología de género o subversión cultural, iniciaron su gira "Marxismo, feminismo y LGTBI" este martes en Madrid, España.
 
Según HazteOir, unas 200 personas abarrotaron la conferencia en la que se desmontaron los mitos de la nueva izquierda.
 
"La expectación no sólo estuvo en el interior de la sede; en el exterior un centenar de radicales intentaban coartar la libertad de expresión impidiendo el paso a los asistentes entre empujones", señaló la organización.
 
Se tiene previsto que los escritore y politólogos también arriben a las ciudades de Zaragoza, Oviedo, Barcelona, Palma de Mallorca, Valencia, Murcia, Sevilla y Cádiz.
 
 
 
 
 
 
El presidente de HazteOir, Ignacio Arsuaga,  presentó a los escritores a los que describió como guerreros culturales y recordó que “estamos viviendo una verdadera guerra cultural”.
 
"Nuestras libertades y derechos están en riesgo por un nuevo totalitarismo que se viste de seda en el siglo XXI”, añadió.
 
Agustin Laje afirmó durante su presentación que “sin el Estado la ideología de género sería sólo una idea de un club de tontos".
 
"No hay ideología de género sin un Estado autoritario que aniquile la libertad de expresión. Los 'militantes de la diversidad' no toleran nada diverso a ellos", escribió en su cuenta de Twitter luego de enterarse que el Observatorio contra la Homofobia (OCH) había pedido a la Generalidad de Cataluña​​​ que aplique "medidas cautelares" para prohibir su presentación en Barcelona para el viernes 9 de noviembre por considerarlo "homófobo".
 
Nicolás Márquez incidió en la conexión entre el comunismo y la ideología de género y enumeró datos históricos para desmontar sus argumentos.
 
“En 1959, después de la Revolución Comunista, el Ché Guevara creó el campo de concentración de trabajos forzados para homosexuales, bajo el lema 'El trabajo os hará hombres’. Para los comunistas, el homosexual no tenía cabida en la Revolución”.
 
Márquez insistió en que la ideología de género es un ataque directo a la cristiandad.  "La ideología de género ataca a la realidad, a la libertad, a la vida de familia y a la cristiandad”.
 
Para el escritor argentino, “la realidad es que no existe el cambio de sexo y esa ley (la de la ideología de género) está en desacuerdo con la naturaleza”, además “altera la percepción de la realidad porque cambia el lenguaje”. Y sentenció: "En materia de ideología de género es delito decir la verdad".
 
 
   RECOMENDADO PARA TÍ