MUNDO:

"No a la ideología de género, no queremos sexo anal en primarias", gritan padres de familia en México

Se manifestaron en el Congreso del Estado de Baja California Sur contra la inclusión de la ideología de género en los libros de texto.

Fotografía: El Sudcaliforniano.


Redacción La Resistencia
2019-05-15 14:09:29


Un grupo de padres de familia acompañados con pancartas y lemas provida y profamilia, protestó en las instalaciones del Congreso del Estado de Baja California Sur (México) para que no se incluya la ideología de género en los libros de texto, informó el portal El Sudcaliforniano.

Ocurrió durante la lectura de la minuta de Proyecto del decreto mediante la cual se reforma, se adiciona y derogan diversas disposiciones de los artículos 3, 31 y 73, de la Constitución Política en materia educativa, que remitió la Cámara de Senadores del Congreso de la Unión.

Los ánimos se encendieron cuando el secretario de la mesa directiva del Congreso del Estado, Humberto Arce Cordero, informó respecto al tema, entonces en consignas de algunos de los manifestantes, se decía que acostarse con un hombre era del diablo. Cabe recordar, que esta mujer la semana pasada dijo que “el matrimonio igualitario es la causa de que se permita la pedofilia, matrimonios múltiples, hasta relaciones con animales”.

Las pancartas que llevaron hacían alusión al "No al aborto", sin embargo, dicho tema no estaba a discusión.

Entre gritos de "no a la ideología de género" y "no queremos sexo anal", el presidente de la Mesa Directiva, Homero González Medrano, pidió a los manifestantes que respetaran el recinto y señaló que solo se informaría sobre la reforma, adición y derogación de los diversos artículos en materia educativa, esta no se votaría.

 
   RECOMENDADO PARA TÍ