MUNDO:

“Nunca nadie me había deseado la muerte hasta que me manifesté en contra del aborto y el feminismo”

Belu Lombardi es una joven activista provida que anima a su generación a organizarse en defensa de los derechos y libertades frente a la amenaza del totalitarismo de género.

@BeluLombardi_


Redacción La Resistencia
2019-07-26 08:01:45


María Belén Lombardi, quien nos pide llamarle solamente Belu, es una joven argentina de 23 años. Estudia Literatura y Ciencias Políticas. Además es madre, voluntaria y activista provida desde los 18 años. Su paso por el feminismo siendo adolescente le permite hablar de primera mano sobre esta ideología que gana y confunde a muchas jóvenes en todo el mundo.

Fui feminista por cobarde. Lo fui porque simplemente mis amigas lo eran y yo no quería quedar excluida. Mi hijo me dio la valentía de seguir mis convicciones y hacer valer mi voz, por eso siempre voy a decir que mi hijo me salvó y es mi motor”, nos cuenta en una entrevista.

 

 

Belu es bastante activa en Twitter (su usuario es @BeluLombardi_) y tiene más de veinte mil seguidores. Justamente por esa red social, donde expresa libremente sus opiniones, recibe insultos y amenazas constantes por ser activista en defensa del derecho a la vida del no nacido.

Nunca nadie me había deseado violaciones, la muerte o tantas cosas demenciales hasta que me manifesté públicamente en contra del aborto y el feminismo”, cuenta.

Belu milita en Frente Joven, una organización que se dedica a ayudar a mujeres y niños en situación de vulnerabilidad desde hace 8 años. “Me llena de orgullo decirlo”, nos cuenta.

 

Su opinión sobre el feminismo

 

Belu tiene una opinión muy concreta sobre el feminismo. Para Belu, las feministas actuales no quieren igualdad.

“Las feministas me dieron la espalda cuando más la necesité y me agreden todo el tiempo. Además, son misándricas, están lejos de querer la igualdad, quieren privilegios”, sostiene.

Como mujer provida, está acostumbrada a la lucha diaria por hacer respetar su derecho a la libertad de expresión y conciencia, pues debido a la dominación cultural y mediáticos de los sectores abortistas y “progres” en Argentina, “defender la vida de un bebé es mal visto”.

“Es muy difícil defender mis principios. Perdí amigos, desaprobé parciales, me insultan, me excluyen. Es muy difícil y contradictorio, ya que esas mismas personas que dicen ser tolerantes son las primeras en agredir a quienes no piensan como ellos”, asegura.

 

Jóvenes y participación política

 

Belu anima a todos los jóvenes de Latinoamérica a enfrentarse a la dictadura del pensamiento y organizarse, haciéndole frente a las organizaciones internacionales con valentía, a pesar de no contar con el financiamiento millonario de las ONG y el apoyo de los medios de comunicación. “Está buenísimo que nos organicemos para hacerle frente a la política perversa que nos quieren imponer hoy”.

Es muy importante la participación y concientización de los jóvenes en la política, pero para ocuparse cargos políticos sabiendo que son una gran responsabilidad hay que estar informado, formado y tener la madurez necesaria. No es un juego legislar, es un compromiso de crucial importancia en dónde el único que puedo perder es el pueblo”, concluye.

 

   RECOMENDADO PARA TÍ