MUNDO:

Otro centro abortista de Planned Parenthood cierra por presión de las organizaciones provida

Organizaciones provida de Fort Wayne, Indiana, consiguieron que un centro abortista de la multinacional del aborto cerrara sus puertas al no conseguir un edificio en alquiler.

Fotografía / Life News


Redacción La Resistencia
2018-07-10 13:25:03


Una clínica abortista de Planned Parenthood se está cerrando en el estado de Indiana y culpa a las organizaciones provida por el cierre. La instalación de aborto más grande de la nación está cerrando una oficina en Fort Wayne, Indiana, diciendo que las organizaciones pro vida dificultan el funcionamiento del equipo de abortos, informó el portal Life News.

El Centro de Planificación Familiar en Fort Wayne se está cerrando después de varios años de presión de las organizaciones provida.

Una organización pro-vida local hizo difícil para el gigante del aborto encontrar una nueva ubicación en Fort Wayne cuando instó a la gente a llamar a una compañía de bienes raíces comerciales y pedirle que no ayudara con sus esfuerzos de reubicación.

Cathie Humbarger del condado de Allen Right to Life también publicó en Facebook cuando PPINK contrató a una empresa local de bienes raíces comerciales para ayudar a encontrar una nueva ubicación en Fort Wayne. Instó a las personas a llamar a la empresa y preguntar por qué.

"No queremos que nuestros agentes inmobiliarios locales ayuden a Planned Parenthood", dijo.

La oficina de Fort Wayne de la corporación abortista aparentemente tenía un contrato mensual y el propietario quiere encontrar un inquilino que no sea tan controvertido. Los funcionarios de Planned Parenthood están muy enojados con la situación.

"Estoy bastante enojado por esto", dijo Christie Gillespie, presidenta y directora ejecutiva de Planned Parenthood of Indiana y Kentucky. "No es así como se comportan las personas decentes y compasivas. Estas son acciones de hostigamiento e intimidación que se realizan en nombre de la fe, la religión y Jesús".

"Es un día horrible para la comunidad de Fort Wayne. Volveremos más fuertes "."

Hemos realizado muchos esfuerzos para localizar otro espacio y hemos tenido dificultades para encontrar otro espacio de arrendamiento que cumpla con nuestros criterios ", dijo Gillespie. "Uno de los principales criterios es qué tan bien se puede asegurar un edificio".

El centro no realizó abortos directamente, sino que ayuda a las mujeres a hacer arreglos para que los abortos terminen las vidas de sus bebés en otros lugares.

   RECOMENDADO PARA TÍ