MUNDO:

Padres chilenos emprenden campaña contra el adoctrinamiento LGTBita en las escuelas [VIDEO]

Exigen que se retiren los contenidos de género del currículo escolar y que se cumpla el derecho de los padres a educar a los hijos según sus convicciones.

Redacción La Resistencia

 

 

Padres de familia de la comuna de San Ramón, en Santiago de Chile, continúan con sus protestas contra la imposición de la doctrina LGTBita en las escuelas del municipio, desde que el pasado mes de abril fueran a las puertas de todas las escuelas exigiendo que el ministerio retire los contenidos de género que aparecen en el currículum escolar y que se cumpla el derecho de los padres a educar a los hijos según sus convicciones.

Con el eslogan “No más ideología de género“, han gritado consignas contra la imposición de doctrinas de ideología de género y han defendido que el sexo no se asigna, sino que es parte inherente del ser humano.

La introducción del adoctrinamiento sexual en los colegios chilenos fue aprobada por el anterior equipo de Gobierno, el de la socialista, pro LGTBita y abortista Michelle Bachelet, la primera encargada de ONU Mujeres, agencia de las Naciones Unidas para la igualdad de género.

El mensaje de los padres de familia es claro: “No más ideología de género”, crítica también dirigida hacia el Parlamento chileno y su posición favorable al aborto libre.

 

 

 

   RECOMENDADO PARA TÍ