MUNDO:

Presidente profamilia de Paraguay advierte que su país “no se va a dejar presionar por nadie” [VIDEO]

Mario Abdo Benítez aseguró durante su campaña electoral que Paraguay debe estar alineado a “los valores de la familia”.

Fotografía / Télam.


Redacción La Resistencia
2018-06-20 13:27:03


Mario Abdo Benítez, presidente electo de Paraguay, aseguró en una entrevista concedida a RT que su país "no se va a dejar presionar por nadie", destacando que uno de los desafíos principales de su futuro Gobierno será "luchar de manera agresiva contra la pobreza y la pobreza extrema".

"Una sociedad que no puede salvar a los muchos que necesitan no tiene futuro", ha afirmado Abdo Benítez, agregando que quieren "dar un énfasis en generación de empleo, en hacer reformas educativas, reformar el sistema de salud y que al Paraguay se lo conozca en el mundo".

"No tenemos complejos ni nos sentimos inferiores a nadie. Paraguay es una gran nación", ha afirmado. "La presión la reciben quienes se dejan presionar. Paraguay no se va a dejar presionar por nadie", insistió.

Mario Abdo Benítez estudió marketing y es propietario de varias empresas de materiales para la construcción, distinguiéndose por defender los valores provida y familia.

"Yo creo en los principios bíblicos, el Génesis, y yo creo en la familia"dijo.

Durante su campaña hizo un compromiso público en favor de la vida, la familia y las libertades fundamentales. En él, como titular del Ejecutivo en caso de ganar las elecciones, se comprometía a respetar, proteger, defender y promocionar la vida desde el momento de la concepción hasta la muerte natural, así como la familia conformada por el hombre, la mujer y los hijos, como fundamento de la sociedad.

También se comprometió a custodiar las libertades fundamentales, como la de conciencia, pensamiento, expresión, culto y asociación; el bien mayor de los niños y adolescentes y las garantías inherentes a la patria potestad, en especial el derecho de brindar educación moral y religiosa a los hijos de acuerdo con las propia fe, principios y valores, informó Hispanidad.

 

Video / RT.

   RECOMENDADO PARA TÍ