MUNDO:

Inglaterra: Aparece primera familia en declararse de "género fluido"

Se trataría de una pareja de padres jóvenes que busca educar a su único hijo bajo la óptica del enfoque de género.

Fotografía: Mirrorpix


Redacción La Resistencia
2018-09-11 12:57:44


Una familia británica, conformada por la pareja Louise y Charlie Draven, y su hijo biológico ‘Star Cloud', declararon públicamente la intención de dejar de ser una familia convencional, y es que, como consecuencia de que ambos padres no se sienten identificados con el "género" con el que "nacieron", por lo que tanto el padre como la madre se someterán a una intervención de reasignación de sexo para tener el cuerpo que siempre han querido.

Asimismo, han decidido criar sin “normas de género” a ‘Star Cloud’ (en español, Nube de
Estrellas), su hijo de cinco años, con el objeto de que “él pueda decidir cómo se siente más adelante.”

“Si esperamos hasta que ‘Star’ sea mayor, pasaría toda su infancia con padres que se sienten incompletos.”, declaró la pareja de Middlesbrough al medio local, DailyMail, ante los cuestionamientos de muchas personas respecto a la decisión de hacer un cambio tan radical mientras su hijo aún es un niño.

Se hacen llamar una familia común, con la “única diferencia” que el género es irrelevante para ellos. “Ninguno de nosotros se obsesiona con el género con el que nacimos”, afirmó Louise, de 30 años, “tampoco queremos que nuestro hijo esté limitado por eso. Simplemente somos una familia común, somos quienes queremos ser”.

   RECOMENDADO PARA TÍ