11 de Abril 2018

A través de Twitter, el presidente de EE.UU anunció ataque con misiles “bonitos, nuevos e inteligentes”.

Redacción La Resistencia

 

El presidente de EEUU, Donald Trump, lanzó su amenaza vía Twitter después de que el diplomático ruso, Alexander Zasypkin, dijera que Rusia derribaría los misiles estadounidenses en una entrevista a Reuters, informó el diario El Mundo.

"Rusia promete derribar cualquiera de los misiles disparados en Siria. ¡Prepárate Rusia, porque se aproximarán bonitos, nuevos e 'inteligentes'!, escribió en uno de los primeros tuits presidenciales de esta mañana.

Trump también advirtió, entre signos de admiración, que "no debería asociase con un Animal que Mata con Gas que asesina a su gente y lo disfruta" en referencia al apoyo del presidente ruso Vladimr Putin al gobierno sirio de Bashar al Asad.

Este cruce de acusaciones se produce un día después de que Rusia ejerciese su derecho de veto en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (ONU) y bloquease una propuesta de resolución patrocinada por EEUU para llevar a cabo una investigación "independiente y profesional" sobre el ataque supuestamente con armas químicas que se produjo en la localidad de Dumael pasado 7 de abril.

DE TU INTERÉS