MUNDO:

Trump cita las Escrituras en desayuno de oración: "Cada alma es un precioso regalo del cielo" [VIDEO]

El presidente pronunció un discurso reiterando el compromiso de su gobierno a defender la vida, la libertad religiosa, y la lucha contra la persecución religiosa en el extranjero.

Life Site.


Redacción La Resistencia
2019-02-08 12:31:15


El presidente de los Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, pronunció un discurso en el Desayuno Anual de Oración Nacional en Washington D.C, reiterando el compromiso de su gobierno a defender la vida, la libertad religiosa, y la lucha contra la persecución religiosa en el extranjero, informó Life Site News.

“Desde la fundación de nuestra nación, muchos de nuestros grandes avances, desde obtener nuestra independencia hasta la abolición de la esclavitud, hasta extender el voto a las mujeres, han sido dirigidos por personas de fe y empezados en oración", dijo.

Trump aseguró que siempre apreciará, honrará y protegerá los creyentes "que elevan nuestras comunidades y sostienen nuestra nación".

"Para garantizar que las personas de fe puedan contribuir siempre a nuestra sociedad, mi administración ha tomado medidas históricas para proteger la libertad religiosa", pronunció.

El martes, durante su discurso ante el Estado de la Unión, Trump pidió al Congreso que prohibiera los abortos en las últimas 20 semanas, una propuesta a la que el Partido Demócrata se opone.

Durante su pronunciamiento, Trump señaló a las autoridades demócratas de los Estados de Nueva York y Virginia por promover una legislación que permtiría el aborto hasta el nacimiento.

“Tenemos la bendición de vivir en una tierra de fe donde todo es posible. Nuestros únicos límites son aquellos que colocamos en nosotros mismos ".

"Oremos por un futuro donde cada niño tenga un hogar cálido, seguro y lleno de amor [...] y siempre demos gracias por el milagro de la vida, la majestad de la creación y la gracia de Dios Todopoderoso", concluyó el presidente.

 

   RECOMENDADO PARA TÍ