MUNDO:

Vox asegura que el aborto es "cultura de la muerte" y advierte que trabajará para prohibirlo

Santiago Abascal, líder del partido, aseguró que "trabajará para dar información, asistencia y alternativas a las mujeres embarazadas y acabar con la cultura de la muerte".

Santiago Abascal, líder de Vox.


Redacción La Resistencia
2019-02-05 08:07:50


Santiago Abascal, presidente de Vox (España), ha señalado durante un desayuno coloquio que "va a trabajar para dar información, asistencia y alternativas a las mujeres embarazadas para que la cultura de la muerte, que en estos momento se ha instaurado en la sociedad, se convierta en una cultura de la vida", según información de La Sexta.

Abascal ha asegurado que estarán "muy atentos a las legislaciones de los países del norte de Europa, que han conseguido reducir de una manera extraordinaria el aborto".

El líder de Vox también se ha referido al matrimonio, señalando que "es la unión entre un hombre y una mujer", insistiendo en que no se debe reconocer el denominado matrimonio homosexual.

"El matrimonio es la unión de un hombre y una mujer, aunque a algunos les suene mal", sentenció.

Vox, calificado por la gran prensa y los opinólogos de izquierda y liberales como de "extrema derecha", surgió entre algunos de los críticos del Partido Popular (PP), el partido de derecha tradicional de España. Sus postulados contra la ideología de género y el feminismo radical ha hecho temblar a la dictadura del pensamiento y sus promotores que tiene secuestrada a España.

Recientemente, y ante los aplausos de los presentes, un representante de Vox en Huesca (Aragón) ha cargado contra el lobby LGTB afirmando que la formación que preside Santiago Abascal (líder del partido desde 2014) es partidaria de quitar "la bandera gay y lesbiana".

"Somos partidarios de quitar la bandera de los gais y las lesbianas del Casino de Huesca. Porque cada uno, su orientación sexual, en su casa y en su cama", se pudo escuchar en parte del discurso que fue publicado por La Sexta.

   RECOMENDADO PARA TÍ