OPINIóN:

4 veces NO, por Francisco Ugarteche

"Es hora de decirle noo al gobierno de Vizcarra, no a la ideología de género, no al abuso y la prepotencia, no a los caviares que imponen agendas extrañas a nuestra cultura y nuestras creencias".

La Resistencia


Redacción La Resistencia
2018-11-30 14:51:39


Por Francisco Ugarteche

 

Cuando faltan pocos días para el referéndum convocado para el domingo 9 de diciembre, vuelvo sobre el tema para contarles que está creciendo entre la población la idea de aprovechar esta inmejorable ocasión de decirle NO al gobierno de Martín Vizcarra, de decirle NO a la ideología de género, decirle NO al abuso y la prepotencia, NO a los caviares que imponen agendas extrañas a nuestra cultura y nuestras creencias.

El referéndum, ya lo sé, se refiere a cuatro temas que significan cambios en la constitución, para complacer el capricho de un mandatario que no elegimos pero tenemos que tolerar por accidente.

Nunca vamos a tener mejor oportunidad de decirle NO a alguien que, abusivamente, quiere que admitamos como algo normal las aberraciones sexuales de quienes son víctimas de una enfermedad que los siquiatras conocen como disforia.

La disforia de género, también llamado trastorno de identidad de género, ​ es un diagnóstico psiquiátrico designado a las personas que sienten una disforia o distrés significativos debido a la discordancia entre su identidad de género y su género/sexo físico o asignado al nacer, con los que no se identifican ni sienten como propios.

El problema es que las disforias incluyen casos como aquellos que optan por tener relaciones sexuales con niños, sin importarles que esta aberración es culpable de causar traumas irreparables en sus víctimas.

Marcar cuatro veces NO es rechazar la ideología de género en el currículo escolar, es decir NO a las políticas de enfoque de género en toda la administración pública, es decirle NO al despilfarro de dineros públicos en aventuras ideológicas, que están en retroceso en varios países en los que comenzaron a aplicar estas ideas con sus nefastas consecuencias en la niñez y juventud.

Esta es la última oportunidad que tenemos, hasta el año 2021 para expresar nuestro punto de vista debido a que este gobierno que siendo capaz de disolver el congreso en cualquier momento, no va a renunciar a seguir atornillado al poder.

Es más, debemos aprovechar esta oportunidad para evitar tentaciones de seguir en el poder de manera indeterminada, es decir, no nos extrañe que busque mecanismos parecidos, como otro referéndum, para quedarse varios años más en el poder.

El 9 de diciembre voy a marcar 4 veces NO, con la convicción que no seré el único. Es posible que seamos apenas un uno% o tal vez 10% o quizás 20% o nos pasemos la voz y más del 50% diga NO y obliguemos al gobierno dar marcha atrás con su ideología de género.

 

   RECOMENDADO PARA TÍ