OPINIóN:

Alerta: la ideología de género gana terreno en el Perú

Francisco Ugarteche, periodista pro vida y familia, sobre el avance de la ideología de género en el Perú, el control de la natalidad y la intolerancia y persecución religiosa.

Fotografía / La Resistencia.


Redacción La Resistencia
2018-06-27 09:43:31


El resultado del último censo en el Perú revela que la población peruana está creciendo más lento. "En el último período intercensal apenas creció en 1% anual, lo cual confirma la tendencia decreciente del ritmo de crecimiento poblacional".

Son cifras de organismos oficiales que seguramente agradan a más de un entusiasta de la ideología de género. Ese es precisamente el objetivo. Que no sigamos creciendo, que cada vez seamos menos.

La ideología de género busca aquello que está ocurriendo en Europa, donde numerosos países recorren una ruta suicida, en la que tienen cada vez más muertes que nacimientos.

El fenómeno europeo se complica  debido a que su población autóctona es cada vez más vieja, son países con una población longeva debido a las política de control de la natalidad, anti familia, feminismo radical y extremismo gay.

El reemplazo generacional es cubierto por olas migratorias africanas que llenan el vacío que deja, poco a poco, la ausencia de población europea joven.

El reemplazo llega con todo, con costumbres y culturas diferentes y un concepto muy firme de familia, de modo que se reproducen igualmente de manera natural, sin la injerencia de políticas abortistas. Las nuevas culturas que comienzan a poblar Europa, mantienen igualmente sus creencias religiosas, principalmente musulmanas.

Europa viene siendo conquistada, tal como lo advirtieron los expertos, no por una guerra con armas, sino con las barrigas de las mujeres y la traición que encierra una ideología LGTB, que socava los cimientos de una sociedad que renuncia a sus valores tradicionales.

Los peruanos que salimos a las calles a rechazar la introducción  de la ideología de género no podemos ver la realidad de Europa como una situación lejana y ajena a la nuestra. La ideología de género ya está cosechando sus primeros resultados en el país: jóvenes arrogantes promotores de la intolerancia y la persecución religiosa.

Vamos camino a tener pronto más muertes que nacimientos, y cuando eso ocurra nos daremos cuenta que también aumentó la población longeva, como lógica consecuencia del avance de la ciencia médica y nada más.

Que nuestra población crezca menos que en años anteriores significa que la ideología de género está cosechando sus primeros resultados. Los indicadores dicen que la píldora del día siguiente funciona y el mal llamado aborto terapéutico está caminando veloz en clínicas y hospitales, que el control de la natalidad es el mayor logro de las políticas del ministerio de Salud.

El último censo revela que vamos por un camino diseñado para reducir nuestras posibilidades de crecimiento como nación.

   RECOMENDADO PARA TÍ