OPINIóN:

“Cambio de sexo” de menores de edad en Chile

Francisco Ugarteche, periodista pro vida y familia, sobre la aprobación del "cambio de sexo" en menos de edad en Chile y la amenaza de un proyecto de ley similar en Perú promovido por congresistas y ONG LGTBitas.

Fotografía: La Resistencia.


Redacción La Resistencia
2018-09-05 08:59:44


Si alguien duda de la perversidad de los organismos de las naciones unidas, empeñados en imponer la ideología de género en todo el mundo, les contaré el terrible escándalo que sacude estos días a nuestros vecinos del sur, los chilenos.

Allí estuvo gobernando Michel Bachelet, una socialista comprometida con esta ideología que ahora ocupa un alto cargo en la ONU, que es el paraíso de quienes aspiran a vivir con sueldos de burócratas mundiales y con privilegios superiores incluso a los beneficios que alcanzan funcionarios de las más grandes corporaciones empresariales del mundo.

Bachelet dejó en Chile el camino abierto para imponer la ideología de género y ahora los padres de familia se dan con la sorpresa que el gobierno anuncia un proyecto de ley de identidad de género y su aplicación en una Política Educativa con perspectiva de género,  sin previo consentimiento de los padres, y la pérdida creciente de libertades constitucionales de los ciudadanos  -de expresión, de conciencia, creencias y de enseñanza-  favoreciendo así al lobby LGBT y las demandas con que éste ha comprometido al Estado de Chile.

Los cristianos de Chile, acusados de querer imponer a la sociedad su modo de vivir, e incluso se les imputa falsamente un discurso de odio, igual que aquí en el Perú, no obstante, no son ellos quienes están levantando leyes que afectan las libertades constitucionales de las personas, sino al contrario, es el lobby LGBT el que promueve la persecución legislativa de quienes no piensen como ellos.

Los representantes de las agrupaciones Verdad y Familia, Padres Ciudadanos, Defiendo Chiley Mass Resistance, todos cristianos evangélicos, sostuvieron una audiencia con Hernán Larraín, Ministro de Justicia y Derechos Humanos, y Lorena Recabarren, Subsecretaria de dicha cartera, para hacer conocer al gobierno chileno el malestar general del pueblo cristiano respecto a las políticas LGTB que se vienen implementando, las cuales contradicen sus promesas de campaña.

Las organizaciones profamilia se pronunciaron también contra el proyecto de ley que permitiría a los menores de 18 años realizar "cambio de sexo" en el registro civil que es el equivalente a la Reniec en el Perú.

Es decir, si a un niño se le ocurre, porque así se lo ha  dicho en el colegio, que puede ir a la Reniec y pedir que le cambien de sexo y ahí donde dice varón diga mujer, el registrador debe acatar el pedido del niño, influenciado por los maestros de la ideología de género. Igual si es niña y quiere que el documento señale que es un niño.

Los promotores de la ideología de género no descansan, están bien pagados por las ONU y las ONG. Presidentes y ministros se arrodillan ante ellos a cambio de millones de dólares. Ayer en Chile se aprobó el ‘cambio de sexo’ incluso para menores hasta los 14 años. No se sorprendan que muy pronto, de la mano de ciertos congresistas, un proyecto similar se discuta y se promocione en el Perú.

Desde aquí un saludo fraterno a los cristianos de Chile decididos a  enfrentar con valor a la burocracia de las Naciones Unidas, promotora de la agenda LGTB. Un abrazo fraterno a todos aquellos dispuestos a defender a nuestros hijos, de cuidar nuestra cultura, nuestros valores, nuestras costumbres, nuestro derecho a profesar la religión que queremos, nuestra fe en Cristo.

 

 

   RECOMENDADO PARA TÍ