OPINIóN:

#ConMisHijosNoTeMetas: "Nuestra arma contra las injusticias de este régimen es tomar las calles con pancartas y bocinas"

"La Marcha Nacional que realizaremos este viernes 24 de Mayo tiene como objetivo levantar nuestra voz de disconformidad ante la pretensión del Gobierno de imponernos un "enfoque de género" pro LGTB y pro aborto".

Fotografía: La Resistencia.


Redacción La Resistencia
2019-05-23 16:16:31


Por Ángel Estación

Director del colectivo Resistencia Perú - Por los Valores

 

El artículo 2, inciso 12 de la Constitución Política del Perú señala que todo peruano tiene derecho a reunirse pacíficamente, pudiendo desarrollar una protesta pacífica, como sería el caso de la Marcha Nacional que realizaremos el próximo Viernes 24 de Mayo 2019, el cual tiene como objetivo levantar nuestra voz de disconformidad ante la pretensión del gobierno de imponernos un "enfoque de género" pro LGTB y pro aborto.

En estos años hemos soportado la intolerancia y la discriminación que el gobierno de Martín Vizcarra realiza a los millones de padres de familia al no escuchar nuestras propuestas para una verdadera reforma educativa. Y el problema se agrava ante la presencia de textos escolares que promueven la hipersexualización de nuestros niños y las prácticas del sexo anal y masturbación, tal como sucedió en otros países.

Nuestra única arma en contra de las injusticias de este régimen, es, salir a las calles y con nuestras pancartas y bocinas, decirle al Presidente de la República de que tendrán que pasar por sobre millones de padres de familia, antes que se atreva a imponernos un enfoque de género que ha fracasado en todo el mundo.

Como director del colectivo 'Resistencia-Perú por los valores' ya hemos oficializado la convocatoria para esta protesta nacional, a fin de sumar esfuerzos y ser la resistencia que el Perú necesita para defender los valores.

 

Con mis hijos no te metas

 

Este viernes 24 de mayo, las organizaciones profamilia peruanas encabezadas por los colectivos Con mis hijos no te metasMovimiento Vida y Familia(MVF), Padres en Acción (PEA), Instituto Educa BienRed Nacional de Abogados por la Defensa de la Familia (Renafam), entre otros, realizarán una marcha nacional en rechazo a la imposición del denominado "enfoque de género" en la educación peruana, así como alzar su voz en defensa del derecho de los padres a participar en la educación de sus hijos.

La hora convocada para todos los participantes de la marcha es desde las 8 de la mañana en todo el Perú. Los organizadores informan a La Resistencia que los puntos de concentración en provincia dependerá de los coordinadores locales, no obstante las zonas de encuentro finales al recorrido serán en las plazas mayores de cada ciudad.

En Lima, los puntos de concentración son los siguientes:

 

Plaza Manco Cápac (Distrito de La Victoria).

Plaza Acho (Distrito del Rímac).

Plaza Dos de Mayo (Centro de Lima).

   RECOMENDADO PARA TÍ