OPINIóN:

El ataque de los medios y los grupos “antifamilia” contra Tamar Arimborgo

"Los que están haciendo mayor escarnio de su elección son precisamente estas ONG y grupos que están apoyando la agenda de género, el aborto libre".

Intervención: La Resistencia.


Redacción La Resistencia
2019-08-16 13:16:18


Por Beatriz Mejía

Presidenta del Instituto Educa Bien.

 

Se ha desatado una terrible campaña para destruir la imagen de la congresista Tamar Arimborgo, recientemente elegida presidenta de la Comisión de Educación del Congreso (Comiseduca), y los que están haciendo mayor escarnio de su elección son precisamente estas ONG y grupos que están apoyando la agenda de género, el aborto libre, y todos estos temas que están vinculados con la imposición de una contracultura que va directamente a lesionar los principios y valores de la sociedad peruana.

¿Por qué fustigan tanto a la congresista Arimborgo? A pesar de que ella es abogada y maestra de profesión [ha participado por dos años consecutivos en el grupo que ahora presidirá], y que tiene todas las condiciones como para ser presidenta de esta comisión, la razón fundamental es que ella ha venido desplegando un esfuerzo por defender la integridad y dignidad de los niños a través de la educación. Y esto es lo que más les lesiona, ver que las investigaciones sobre las cosas que se vienen haciendo desde el Ministerio de Educación, y en general en todo el espectro nacional para quebrar los principios que deben prevalecer en la educación, es algo que obviamente va a estar en la agenda de la Comisión de Educación dadas las condiciones y el compromiso personal, profesional y funcional que ha demostrado tener la congresista Arimborgo en su lucha contra el andamiaje de corrupción internacional que pretende cambiarnos la cultura, los principios y valores con unos “antiderechos” y “antivalores” que no tienen nada que ver con lo que el Perú cree.

Es importante que la comunidad profamilia peruana manifieste una protesta cívica en nombre de todos los peruanos que si creemos que la congresista Arimborgo tiene todas las condiciones personales, profesionales y funcionales para ejercer la presidencia de Comiseduca. Saludamos al Congreso, a su bancada por haberla nominado para este cargo, y que nos garantiza que va a haber un trabajo en serio por mejorar la educación en el país.

Es lamentable que ciertas ONG que dicen defender a la mujer sean las que principalmente estén denigrando a la congresista Arimborgo, quien es blanco de una campaña de desprestigio a través de medios de comunicación especialmente contratados para denigrar a aquellas personas que defienden la integridad de la mujeres, los niños y la familia en el Perú.

Se espera que el Ministerio de la Mujer y el Ministerio de Justicia se pronuncien contra esta campaña de demolición contra la congresista Arimborgo y otras mujeres profamilia, y no caigan bajo la sospecha ciudadana de que solo salen en defensa de los individuos que desde el Gobierno, como asesores, o desde sus propios bancos de movilización que son sus ONG, impulsan una agenda destructiva que lesiona los principios y valores que compartimos todos los peruanos, 

   RECOMENDADO PARA TÍ