OPINIóN:

"El matrimonio es claramente entendido como la unión entre un hombre y una mujer”

"Lo que sucede con los promotores del matrimonio homosexual es que se creen dueños de la verdad e inmediatamente descalifican a quienes se oponen a los dictados del poder gay"


Redacción La Resistencia
2018-01-15 16:20:18


Por: Francisco Ugarteche

Periodista Bethel Radio y Televisión

Como todos los años, los promotores del "matrimonio homosexual" aparecen con propuestas que van en contra de la naturaleza, de la ciencia, de las costumbres, de la historia y de las creencias del pueblo.

Esta vez mediante la ideologizada Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH), a la que se suman inmediatamente toda suerte de defensores de la ideología de género, del aborto y de la subcultura gay.

El presidente de la Corte Suprema ha tenido el despropósito de pretender que la recomendación que acaba de emitir la corte interamericana tenga carácter de vinculante, es decir, de cumplimiento obligatorio.

Y eso va exactamente en sentido contrario a lo recomendado por la Convención Europea de Derechos Humanos, que no obliga a ningún Estado a ampliar el derecho al matrimonio a las parejas homosexuales.” El matrimonio es claramente entendido como la unión entre un hombre y una mujer”.

Lo que sucede con los promotores del matrimonio homosexual es que se creen dueños de la verdad e inmediatamente descalifican a quienes se oponen a los dictados del poder gay, infiltrado en organismos internacionales y desde donde buscan torcer la voluntad de las naciones.

Cuando salimos al frente entonces nos tildan de fanáticos religiosos, pretendiendo desconocer que entre católicos, luteranos y seguidores de otras confesiones religiosas, somos más del 80% de peruanos.

Entonces minoría son ellos, los grupos radicales defensores de disforias de género, aborto, lesbianas, homosexuales, fetichistas, pedófilos, ateos, caviares y demás parientes, que asumiendo ser dueños de la verdad afirman ser los buenos y nosotros los malos, solo ellos tienen la razón, los demás estamos equivocados.

No se dan cuenta que son una pequeña minoría vencida por la neo colonización ideológica denunciada por el Papa Francisco, que viene en los próximos días al Perú.

Yo quiero ver a ese presidente de la Corte Suprema y a la presidenta del Consejo de Ministros, admitiendo que son partidarios del matrimonio homosexual y la ideología de género en el Currículo Escolar. Y estoy seguro que permanecerán callados, se arrodillarán y golpearán el pecho diciendo por mi culpa, por mi culpa, por mi grandísima culpa, pero no alzarán su voz para exponer lo que afirman ser sus convicciones.

Los intolerantes pretenden imponer desde las cumbres del poder cada vez más corrupto, lo que no consiguen de manera abierta y democrática dentro de las reglas de juego de nuestro sistema de gobierno.

   RECOMENDADO PARA TÍ