OPINIóN:

El modelo Trump para acabar con la ideología de género

La ideología de género está apoyada en palabras, no hechos, y sustentada por el poder político, la prensa y una nueva academia.

Imagen: La Resistencia.


Redacción La Resistencia
2018-10-24 09:07:19


 
Cuando los filósofos occidentales se empezaron a cuestionar si es que existe la realidad, ideas como esencia y naturaleza perdieron fuerza en la academia mientras otras como convención social y libertad fueron tomadas como base para explicar el mundo. El relativismo había llegado.

Cuando el libertinaje de la revolución sexual buscó una base ideológica para justificarse, autores como Judith Butler tomaron ese relativismo para luego decir que lo que se entiende como sexo no es natural, sino una construcción social...porque no existe la realidad.
 
Al final, lo que quedan son solo palabras (género, homofobía, etc.), vestimenta, comportamientos y el poder de la convención social para hacerlo valer.

Si lo vemos así, los que no hemos sido contaminados por el relativismo y aceptamos la existencia de la realidad podemos entender que este problema del género se resume en palabras, disfraces y poder.
 
 
 
PUEDES LEER:  Gobierno de Trump busca eliminar el reconocimiento  de los transgénero.
 
 
Los sexos no fueron inventados, los descubrimos. Las 31 identidades de género reconocidas por Nueva  York (EE.UU.), por ejemplo, existen porque hay un documento que así las acredita. Con palabras se inventaron, con palabras se pueden deshacer. Eso si, palabras apoyadas por el poder político y una nueva academia. 

Trump ha demostrado a los grupos de poder globalistas y sus seguidores que puede abolir la identidad de género porque no es un derecho humano, es una convención social e ideológica tan frágil y anti natural que basta una sola firma para ser borrada.
 
Desarmados nuestros adversarios, quedarán como lo que son: por un lado, grupos políticos económicos que necesitan disolver culturas y valores para imponer la ideología globalista depredadora, y por el otro, pobres víctimas cuyas pasiones y excesos fueron vilmente usadas por la política y el capital.
 
 
 
PUEDES LEER:  Donald Trump: "EE.UU. tiene un presidente pro vida" [VIDEO]
 
   RECOMENDADO PARA TÍ