OPINIóN:

Género: la ideología criminal que avanza impune y amenaza al Perú

Francisco Ugarteche, periodista pro vida y familia, sobre la ideología de género como promotora de la promiscuidad sexual, la pseudo ciencia y la corrupción.

Fotografía: La Resistencia.


Redacción La Resistencia
2018-08-07 09:18:23


Argumentan que una palabra, la palabra género, impide que a los niños se les imparta educación sexual y eso es completamente falso, de toda falsedad.

Nadie en su sano juicio se opone a que los niños reciban en sus colegios clases de educación sexual. Lo que los padres de familia no quieren es que reciban una educación sexual ideologizada, sesgada, deformada, equivocada y alejada de la ciencia, de la verdad y de los principios éticos y morales de nuestra sociedad.

La palabra género encierra toda una ideología cuando se refiere precisamente a temas sexuales y es que comienza por afirmar que no interesa si naciste hombre o mujer, eso es algo relativo y finalmente puedes optar por el sexo que quieras.

Eso además de ser una enorme mentira está reñido con la ciencia. Quien nace hombre, crecerá y morirá siendo hombre y todas las cirugías que a las que pueda someterse para parecer una mujer serán vanas. Cada una de las células del cuerpo humano tienen cromosomas masculinos. Y lo mismo sucede con las mujeres y sus cromosomas femeninos, que no se pueden operar.

Los crímenes de la ideología de género son igual de excecrables que los del fascismo, nazismo y comunismo juntos. Promueven entre otras cosas la legalización del aborto y eso ha traído un brusco descenso en las tasas de natalidad en todos los países en los que finalmente se impuso por presión de las naciones unidas.

La palabra género encierra una ideología perversa, una que es promotora del aborto, el “matrimonio” homosexual, eutanasia, legalización del consumo de drogas y  destrucción de la familia. La ideología de género es enemiga del sano progreso y desarrollo de las naciones.

No pueden seguir repitiendo la monserga que los padres de familia, en el Perú, rechazan la educación sexual porque eso no es cierto. Al contrario, reclaman educación sexual basada en la ciencia y en la verdad, reclaman educación sexual con valores morales.

El ejercicio promiscuo de la sexualidad no es un valor ético y moral y promover la promiscuidad y las relaciones sexuales entre escolares no es un avance en ninguna sociedad, al contrario, es un retroceso.

La drástica reducción de las cifras demográficas en Europa y otros países en los que se implantó abusivamente la ideología de género, es la mayor prueba que responde a un perverso plan de control de la natalidad, entre otros fines ajenos al progreso y desarrollo de las naciones.

   RECOMENDADO PARA TÍ