OPINIóN:

Grita fuerte: ¡Con mis hijos no te metas! Por Francisco Ugarteche

"Hay que gritarle fuerte al gobierno, que así como condenamos a los ladrones del Club de la Construcción, a los cómplices de Odebrecht, también rechazamos a los inmorales promotores de la ideología de género en el Perú".

Fotografía: La Resistencia.


Redacción La Resistencia
2019-05-23 18:02:09


Por Francisco Ugarteche

Periodista

 

"Pantaleón" se seguirá revolcando con sus visitadoras en el gran teatro nacional, pero ese no es el espectáculo que prefiero para educar a mis hijos. Prefiero uno que no muestre a las mujeres como objetos de placer sexual, un espectáculo en el que hombres y mujeres nos veamos representados por personas con valores éticos y morales, que muestren que el amor no es un juego irresponsable, ni las relaciones sexuales el simple ejercicio de una actividad recreativa.

Los padres de familia preferimos escoger otros mejores ejemplos para enseñarles a nuestros hijos: el significado del matrimonio y la familia, la importancia de ser padres y la trascendencia del amor en nuestras vidas.

Pero hay gente en el gobierno que prefiere que nuestros hijos vean en las relaciones sexuales un juego entretenido, promiscuo y equivocado, donde los roles naturales se alteran en la búsqueda de experiencias supuestamente placenteras e irresponsablemente peligrosas.

La ideología de género en el currículo escolar contiene links para inducir a nuestros hijos a lecciones de sexo contra natura, masturbación grupal, aborto express y otras conductas sexuales inapropiadas.

Por eso los padres de familia saldremos mañana en todo el país para protestar contra la ideología de género en el currículo escolar.

Este gobierno no respeta la Declaración Universal de los Derechos Humanos que consagra el derecho preferente que tenemos los padres de familia a escoger el tipo de educación que queremos para nuestros hijos.

Sucesivos ministros de educación promueven la imposición de esta ideología debido a que no les queda otra cosa, tienen que obedecer a sus jefes de las Naciones Unidas, a los grandes poderes que promueven esta ideología, a los millonarios que buscan relativizar los valores morales de la sociedad para seguir explotando a todos.

Los que promueven la ideología de género son los modernos tontos útiles que, con tal de conseguir algunos miles de dólares, venden sus conciencias y el futuro de las nuevas generaciones de peruanos y eso no lo podemos seguir permitiendo.

Salgamos mañana y protestemos. Hay que gritar muy fuerte al gobierno que así como condenamos a los ladrones del Club de la Construcción, a los cómplices de la mafia brasileña, también rechazamos a los inmorales promotores de la ideología de género.

Grita fuerte: ¡Con mis hijos no te metas!

   RECOMENDADO PARA TÍ