OPINIóN:

La bandera del Perú es la blanquirroja, no la del lobby LGTB

Francisco Ugarteche, periodista pro vida y familia, sobre el aprovechamiento descarado del banco Scotiabank al izar la bandera del lobby gay junto a la bandera peruana.

Fotografía / La Resistencia.


Redacción La Resistencia
2018-06-28 09:17:56


Debido a trámites propios del sistema de jubilación abrí una cuenta de ahorros en el Scotiabank, donde la compañía de seguros deposita mensualmente mi pensión de jubilación y luego abrí otra, de una institución de ex trabajadores que dirijo, por el momento.

Enterado de la injuria cometida por este banco contra nuestra Bandera Nacional y en señal de protesta, procederé a cerrar ambas cuentas y las trasladaré a otra parte.

Colgar la bandera gay al costado de nuestra enseña patria, más que una ofensa, encierra una serie de significados alguno de los cuales trataré de explicar.

Si cuelgo una bandera en la puerta de mi casa, puedo dar a entender que los que me frecuentan son miembros de mi misma comunidad. Así pasa con los equipos de fútbol, los clubs departamentales, los Leones y los Rotarios. Así lo acabamos de ver en el mundial de fútbol.

Ustedes tienen todo el derecho a ser lo que gusten ser, a identificarse y hacer alarde de sus conductas sexuales, pero no me involucren sin mi consentimiento.

Tengo un primo gay, el más querido de todos mis primos (que son un montón) y lo sigo queriendo como siempre, con toda mi alma, con todo mi corazón y su vida privada no interfiere ni afecta en lo más mínimo nuestra relación.

Me disculparán los señores de Scotiabank, pero cuando abrí la cuenta no me advirtió de la afinidad que lo conduce a cometer este exabrupto irrespetuoso. Lo que no puedo permitir es que le falte el respeto a la Bandera Peruana, colgando a su costado el emblema no de un país, ni de una institución, sino de un movimiento con connotaciones sexuales y políticas, que busca cambiar nuestras costumbres.

Nosotros somos un país independiente que no acepta los dictados de la burocracia mundial, de la colonización ideológica, de la ideología de género.

No se preocupe por esta decisión de cerrar mis cuentas de ahorro que hago pública, como usted hace pública la suya. No le ocasionará ninguna pérdida contable significativa.  Tampoco afectará en nada su disforia.

¿Qué tiene que hacer el sexo con mis cuentas de ahorro? Seguramente en otros de sus clientes.  

Colgar la bandera gay al costado de nuestra enseña patria, más que una ofensa, es un aprovechamiento descarado. Quieren involucrar a la fuerza al Perú en la agenda LGTB, vulnerando nuestros símbolos nacionales, símbolos que gritan al mundo que somos y seguiremos siendo independientes de los grupos de poder que quieren destruir nuestra cultura y despedazar nuestras familias.

 

   RECOMENDADO PARA TÍ