OPINIóN:

La "moral" de los liberales y los caviares

Francisco Ugarteche, periodista pro vida y familia, sobre la pretensión de la bancada oficialista y sus aliados de la izquierda de someter al Perú a las organizaciones supranacionales para imponer la ideología de género y el aborto.

Fotografía: La Resistencia.


Redacción La Resistencia
2018-07-30 08:55:01


En plenas Fiestas Patrias, cuando en todos los rincones del país retumba la proclama de San Martín y el juramento de independencia nacional, aparece un proyecto de ley de un congresista que, cual moderno Felipillo, propone que renunciemos a nuestra Constitución y entreguemos la reforma judicial a las Naciones Unidas

Y este proyecto nace nada menos que de la bancada de gobierno, de los PPK, los seguidores del corrupto Kuczynski, los colegas del mismo presidente que hacía trabajitos para Odebrecht.

Felizmente los peruanos ya sabemos muy bien cómo es la nuez, ya conocemos siquiera en parte cómo es que funciona la corrupción y para eso están los “Mamani videos” con las reveladoras conversaciones en las que se buscaba torcer el voto de congresistas a cambio de prebendas del gobierno de PPK.

Ahora los mismos seguidores de PPK, representados por Carlos Bruce, cuya simpatía por la ideología de género es de público conocimiento, pretenden que en el Perú ocurra algo similar a lo sucedido en Guatemala, en dónde se instaló una delegación de la ONU, con el nombre de  Comisión contra la Impunidad en Guatemala, que desató la ira y repudio de la población, debido a que se inmiscuyó en todos los ámbitos de la administración pública del país.

Bruce pretende que ese organismo designe a jueces y fiscales y se tumbe por ejemplo al recién nombrado Fiscal de la Nación de trayectoria impecable, pero que con la difusión de audios maliciosos pretenden restarle autoridad.

Los mismos miembros del poder que ejerció Kuczynski pretenden darle al país lecciones de ética y moral, cuando todos sabemos son  cómplices de Odebrecht y las empresas brasileñas que desde hace años esquilmaron al país.

La “moral” de los liberales y caviares no reconoce la soberanía nacional, pide a gritos intervención extranjera, la instalación en nuestro país de una comisión de la ONU que pase por encima del Congreso e imponga la ideología de género, no solamente en el currículo escolar, sino en todos los ámbitos de la actividad nacional.

Quieren que renunciemos a nuestra libertad para ponerla al servicio de la agenda gay, de la izquierda internacional enquistada en las Naciones Unidas, del anti capitalismo y anti extractivismo que traba la inversión extranjera y el desarrollo de nuevos proyectos mineros.

Lo que buscan, adelantó el nuevo ministro de Justicia con una foto del Che Guevara en su oficina, es cerrar el Congreso, convocar a elecciones generales y mientras tanto limpiar a los cómplices de Odebrecht.

Los verdaderos peruanos, ¡los libres no lo vamos a permitir! Somos un país soberano y hemos jurado seguir siéndolo siempre.

 

   RECOMENDADO PARA TÍ