OPINIóN:

Los caviares: enemigos de la familia peruana

Francisco Ugarteche, periodista pro vida y familia, sobre el peligro que representan los caviares a la familia peruana y sus movidas políticas para promocionar el aborto, la ideología de género, el "matrimonio" homosexual, la legalizaci

Fotografía: La Resistencia.


Redacción La Resistencia
2018-07-25 08:43:58


Los mayores enemigos que tiene la familia peruana son los caviares, esa falsa élite que apareció con la subversión comunista. Son los pitucos que adoptan poses radicales para, sin renunciar a las comodidades burguesas, jugar a la revolución. Los caviares tienen una agenda anti familia, impulsando políticamente el “matrimonio” homosexual, la ideología de género, el aborto y la eutanasia.

El alto precio que aquí y en todo el mundo tiene el caviar es lo que dio origen al nombre, a la etiqueta que identifica a los políticamente correctos, según ellos mismos. Aunque mantienen buenas relaciones con los extremistas que toman las armas, jamás caerían en esa tentación reservada para los proletarios, igual que el servicio militar.

Esa agenda que es internacional, en nuestro país pasa por el requisito indispensable de un anti fujimorismo militante, anti Keiko, anti Fuerza Popular, aunque no debemos engañarnos: un sector del fujimorismo acompaña a los caviares en el juego pro género y pro aborto.

Atacar a la familia es parte de la agenda caviar, repito, debido a que forma parte de la agenda LGTB, del feminismo, de la ideología de género, alentada y financiada con recursos internacionales, comenzando por las Naciones Unidas (ONU) y las numerosas ONG dedicadas a sustentar la mayor de sus contradicciones.

Los caviares se asumen defensores de los derechos humanos y promueven el asesinato de los no nacidos. Dicen que defienden la Constitución y no velan por el respeto al artículo 2 cuando señala que el concebido es sujeto de derecho en todo cuanto le favorece.

Juran defender los derechos humanos pero callan cuando la Declaración Universal, en su artículo 26, señala que los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos.

En el Perú no se puede escoger el tipo de educación debido a que existe un solo currículo escolar, ideologizado e impuesto sin el consentimiento de los padres de familia. No se puede escoger el tipo de educación debido a que según los dictados del ministerio solo existe un solo, único, exclusivo y obligatorio currículo escolar. Los enemigos de la familia están en los organismos creados supuestamente para defenderla.

   RECOMENDADO PARA TÍ