OPINIóN:

Los padres peruanos no se doblegarán ante la dictadura del género, por Beatriz Mejía

"No se doblegarán los padres peruanos frente al reto de defender a sus hijos y la integridad de la Patria".

La Resistencia.


Redacción La Resistencia
2019-03-08 16:49:11


Por Beatriz Mejía

Abogada y presidenta del Instituto Educa Bien

 

Hoy 8 de marzo del 2019, mientras el gobierno de Martín Vizcarra llena de proyectos de leyes al Congreso para proteger a las mujeres de la violencia, nuestras madres peruanas sufren terrible violencia moral, psíquica y física, por la imposición autoritaria y coercitiva de la ideología o enfoque de género y su caballo de Troya: la Educación Sexual Integral, a sus hijos en la escuela.

Desde el presidente Vizcarra, el ministro de Educación Daniel Alfaro, y las funcionarias del MINEDU han anunciado que más allá de las sentencias judiciales el enfoque de género continuará aplicándose y se terminará de implementar transversalmente en toda la educación de los niños hasta el 2020.

Se une, abdicando de su rol constitucional, la Defensoría del Pueblo al coro genocida, que bajo el falso lema de igualdad que han aprendido para encubrir sus crímenes de lesa humanidad, está produciendo disforia de género a millones de niños peruanos con contenidos antipedagógicos de perversión sexual, inducción a relaciones sexuales tempranas, relativización de la verdad natural y negación de la verdad científica, inducción a la práctica de religiones paganas, reducción de los conocimientos y de la capacidad crítica, desaparición del sentido de patriotismo y soberanía, afianzamiento de la conciencia de ciudadanía mundial para que se sometan al Gobierno del Nuevo Orden Mundial, colonizador de nuestra nación, y que está promoviendo todo esto para convertir a los fututos ciudadanos peruanos en esclavos de ese imperio de corrupción mundial.

Un vocal dirimente de la Corte Suprema, Omar Toledo Toribio, tiene en sus manos hoy la vista de la Acción Popular interpuesta por Padres en Acción, de su voto depende que se perfile la esperanza de un fallo justo que ampare los derechos de 8 millones de niños y 16 millones de padres peruanos, ojalá que el temor de ser destituido por la nueva Junta Nacional de Justicia no tuerza el brazo de la Justicia.

Millones de madres peruanas no tienen nada que festejar hoy porque sus corazones lloran mirando el rostro de sus hijos que van a la escuela como ovejas al matadero, y a un Estado dictatorial y opresor que en lugar de protegerlos y educarlos preservando su integridad como manda la Constitución, se ha convertido en su pervertidor y en su verdugo.

Los padres alistan miles de demandas de amparo a nivel nacional, y denuncias penales por delito de genocidio. No se doblegarán los padres peruanos frente al reto de defender a sus hijos y la integridad de la Patria ante los atropellos de este Gobierno impulsor de la ideología de género. Los padres esperan encontrar un magistrado valiente y justo que se atreva a hacerles Justicia.

Los padres peruanos no se doblegarán ante la dictadura del género.

   RECOMENDADO PARA TÍ