OPINIóN:

Promotores de la ideología de género: liberales y marxistas

Francisco Ugarteche, periodista pro vida y familia, sobre el pacto entre liberales y marxistas para promover la ideología de género y sus ataques coordinados contra los conservadores peruanos.

Fotografía / La Resistencia.


Redacción La Resistencia
2018-07-04 09:18:33


Cada vez que critico el abusivo intento de los liberales de introducir la ideología de género en el Currículo Nacional de Educación, surgen los defensores de este atropello calificándome de conservador o ultra conservador, señalándome como si no estuviera a la altura del debate político.

Sueltan la palabra conservador como insulto, como que ponen al descubierto que no tienes derecho a tener una posición política, ser conservador te hace incompetente para opinar, para participar en el debate. Conservador = improcedente.

Ese es el rudimentario razonamiento de políticos y periodistas dominados por una ideología que no entienden, ni aceptan. Ni siquiera están enterados del fondo del problema. Ignoran lo sucedo con esta ideología en otros países y creen ser modernos, progresistas y liberales.

Si te pronuncias contra del aborto entonces te tildan de conservador igual si te opones al matrimonio entre homosexuales. No entienden que el matrimonio es un asunto entre un hombre y una mujer.

Lo mismo sucede con la eutanasia, la legalización de las drogas y las relaciones sexuales con menores de edad. Si te opones eres conservador.

Y cuando les dices que la mayoría de peruanos somos cristianos, responden que el Perú es un Estado laico. Yo inmediatamente les digo sí, somos un Estado laico y una nación cristiana por sus cuatro costados y la opinión de los cristianos merece ser escuchada y no descalificada debido a que a su entender son conservadores.

Trump es conservador y gobierna Estados Unidos y al otro lado del océano, en Alemania, acaba de sellarse un pacto entre democristianos y conservadores bávaros para sostener el gobierno de Angela Merkel, la mujer más poderosa del mundo. En Rusia ni hablar, allí caen en el temido peldaño de "ultra conservadores".

Y nadie se atreve a descalificarlos para opinar sobre política por el hecho de ser conservadores. Resultan ridículos quienes descalifican a los conservadores en el Perú. La ideología de género no es un asunto meramente político, tiene que ver también con la ética y la moral, y para los que aún no entienden la religión, los invito a  detenerse a pensar, antes de opinar, si eso que están promoviendo entre los niños en los colegios y contra ellos en los hospitales, está dentro del bien o del mal.

Una rápida mirada a los gobiernos de izquierda en el Perú, en los últimos 50 años, les  podrá ayudar a darse cuenta lo que costó tener la dictadura socialista de Velasco Alvarado, el primer izquierdoso gobierno de Alan García o el desastre que se llamó el nacionalismo izquierdista de Ollanta Humala.

Quienes deberían estar descalificados para opinar son los de izquierda, pero los demócratas no somos totalitarios. El pluralismo es parte de esos modales democráticos que la ideología de género rechaza.

   RECOMENDADO PARA TÍ