OPINIóN:

Salvador Del Solar, nuevo ejecutor del plan mundialista en el Perú, por Beatriz Mejía

"La designación de Del Solar confirma el requisito fundamental para entrar al Ejecutivo: estar convencido y sometido a la ideología de género sin importar que uno sea experto en gestión pública".

Fotografía: La República.


Redacción La Resistencia
2019-03-11 14:35:30


Por Beatriz Mejía

Presidenta del Instituto Educa Bien

 

Evidentes las razones del cambio de gabinete ministerial, el presidido por César Villanueva en gran parte se llegó a dar cuenta del gran concierto delictivo en que está involucrado este gobierno a  nivel internacional, y dejaron de ser diligentes con las políticas colonizadoras del Gobierno Mundial; por lo que Mercedes Araoz, la principal ejecutora del plan en coordinación constante con la OCDE, reclamó a voces la ineficiencia de los ministros, revelando que ella es la que gobierna en nombre del Nuevo Orden Mundial y Martín Vizcarra ejecuta.

La designación de Salvador del Solar como primer ministro confirma el requisito fundamental para entrar al Ejecutivo: estar convencido y sometido a la ideología de género sin importar que uno sea experto en gestión pública. Lo que les interesa a sus patrocinadores es que será un ejecutor sin objeciones del plan de transculturización anticristiana del Gobierno Mundial, que es la herramienta principal del plan de colonización de nuestra nación.

Ha llegado la hora de que el pueblo peruano se dé cuenta que no podrán cumplir este traidor plan a menos que nosotros se los permitamos. Un pueblo moralmente fuerte que se levanta hace caer a las peores dictaduras. No permitamos esto más, salgamos a las calles en todo el país y exijamos nuevas elecciones generales, este gobierno en su totalidad carece de capacidad moral para seguir gobernando el Perú.

 

   RECOMENDADO PARA TÍ