OPINIóN:

Tamara Arimborgo contra la dictadura de género en el Perú, por Francisco Ugarteche

"No vivimos en una dictadura, pero se está pareciendo mucho. Tamar Arimborgo es una parlamentaria valiente que merece ser escuchada y respaldada contra los ataques de los defensores a sueldo de la ideología de género".

Padres de familia se manifiestan contra la ideología de género.


Redacción La Resistencia
2019-01-17 14:51:09


Por Francisco Ugarteche

Periodista

 

Existen personas que piensan y creen que porque ahora mandan y hacen lo que les da la gana en el Congreso de la República, en los pasillos judiciales y en las fiscalías, pueden imponer la ideología de género sin que nadie los moleste, sin que nadie se oponga y finalmente a los que se oponen simplemente no les hacen caso, los silencian, los persiguen.

Pero lamento tener que decirles que están muy equivocados. Es la declaración universal de los derechos humanos la que consagra un principio elemental que reserva a los padres de familia el derecho  preferente e irrenunciable a escoger el tipo de educación que quieren para sus hijos.

Igualmente la Constitución de la República y todas las leyes referidas a la educación reconocen el derecho de los padres de familia a participar en el proceso educativo de sus hijos.

No vivimos en una sociedad comunista, en la que el Estado hace y decide por todos, por encima del derecho de los individuos. Tamar Arimborgo es una congresista de Fuerza Popular que propuso eliminar el "enfoque de género", no solamente del proceso educativo sino en todos los asuntos del Estado.

El argumento de quienes defienden la ideología de género comienza por negar su existencia. Dicen que no existe la tal ideología y entonces los miles de libros impresos, las discusiones que en este mismo momento suceden en el mundo entero, son discusiones de locos que hablan sobre algo que no existe.

Y si es una ideología puesto que postula una serie de ideas, de principios, de dogmas, como que no interesa el sexo con el que nacen las personas, lo que importa es con qué sexo se sienten mejor identificados y así un niño puede ser niña y una niña puede ser niño. Eso les dicen a nuestros hijos, a chicos de cinco añitos y los animan a cambiar de sexo, que sería más bonito si escogen ser una princesita y terminan por confundirlos, les refuerzan la idea con pastillas y hormonas, les piden acudan al colegio con faldas, como mujercitas, se operen  y consigan un supuesto cambio de sexo.

La ideología de género existe y no dejará de existir porque al aprendiz de marquetero que dirige la educación peruana diga que si o que no. La ideología de género existe y la imponen desde las Naciones Unidas (ONU).

¿Cuántos géneros existen? Lo que llaman género son diversas conductas sexuales, cada una más extraviada que la otra y no pueden obligar al resto de la sociedad a que aceptemos esa fantasía. Países en los que se aplicó el enfoque de género han comenzado a revisar sus políticas educativas y a eliminar una ideología, que contradice la naturaleza de las cosas, de la vida, de las personas, de las ideas. Destruye la institución de la familia y afecta gravemente la demografía.

Tamar Arimborgo no quiere retirar su proyecto y aunque carece de respaldo político, seguirá adelante contra esta aberración de la agenda gay que se impone en el Perú pese a la oposición de la mayoría de peruanos. No vivimos en una dictadura, pero se está pareciendo mucho. Tamar Arimborgo es una parlamentaria valiente que merece ser escuchada y respaldada contra los ataques de los defensores a sueldo de la ideología de género.

   RECOMENDADO PARA TÍ