OPINIóN:

¡Yo apoyo la ley contra la ideología de género! Por Francisco Ugarteche

"Los sirvientes de Odebrecht y Graña y Montero disparan no solamente contra el proyecto de ley (...) sino contra la persona que lo presenta y menudean los insultos y descalificaciones".

Padres protestan contra el "enfoque de género" en Perú.


Redacción La Resistencia
2019-01-22 15:09:01


Los medios de la concertación o del club de la construcción cambian de víctima, una vez derribado de su puesto el fiscal de la nación Pedro Chávarri y esta vez enfilan sus baterías contra una congresista de provincias, de Loreto, Tamar Arimborgo, por haber osado presentar un proyecto de ley que busca eliminar el enfoque de género de las políticas públicas.

Inmediatamente los sirvientes de Odebrecht y Graña y Montero disparan no solamente contra el proyecto de ley, que puede ser cuestionable como lo son todos los proyectos de ley, sino contra la persona que lo presenta y menudean los insultos y descalificaciones.

No me parece correcto que disparen contra la congresista y la conviertan en blanco de sus ataques cobardes, puesto que no solo agreden a su condición de mujer sino de representante de un pueblo que votó por ella.

Es la táctica de los caviares, de los defensores de la ideología de género. Descalifican a sus oponentes para buscar descalificar las críticas al descabellado propósito de promover el matrimonio homosexual, el aborto, la eutanasia, las relaciones sexuales con menores de edad, el consumo de drogas, la promiscuidad y la destrucción de la familia.

En Inglaterra, donde ya se aplicó la ideología de género en el currículo escolar, entre los años 2009 y 2010 hubo 97 casos de disforia de género, pero con la aplicación de del enfoque de género los casos aumentaron entre los años 2017 a 2018 en un 2,496 %. Un total de 713 niños y 1806 niñas pidieron cambio de sexo.

Desde que se aplica el enfoque de género en el currículo escolar, los casos de niños que piden cambiar de sexo, muchos de ellos de 6 años de edad, se multiplican de manera explosiva.

Si a los asalariados de Odebrecht y Graña y Montero les parece poca cosa, entonces sigan con sus ideas, pero no tienen derecho a pretender que el resto de peruanos pensemos igual que ellos, los que no tenemos nada que ver con los medios de la concertación, ni el Club de la Construcción.

Jamás van a conseguir que los peruanos estemos de acuerdo con una ideología totalitaria, como es el socialismo, el comunismo, el nazismo.

Frente a los ataques de los asalariados de la ideología de género y los grandes medios adictos a la publicidad estatal, los peruanos de bien rechazamos la ideología de género y respaldamos a Tamar Arimborgo. Siga adelante congresista, no está sola. Hay millones de peruanos que estamos dispuestos a apoyarla en esta noble causa por defender nuestros valores y la salud física y mental de nuestra niñez y adolescencia.

Los corruptos de Graña y Montero y Odebrecht no pueden ganarnos, los corruptos de Lava Jato van a terminar en la cárcel. Los promotores de la ideología de género no saben lo que hacen, son unos pobres diablos, perdónalos Tamar.

   RECOMENDADO PARA TÍ